Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Relatando aprende la gente =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relatando aprende la gente =)

Mensaje por C.S.R. el Lun Feb 14, 2011 11:20 pm

¡ Hola a todos ! estaba por el msn hablando con varias personas y de repente se me ha ocurrido jugar a un juego con una de ellas, idear una historia con un final cerrado o abierto y que el otro o bien exponga las moralejas o enseñanzas que pueda sacarle, o bien de ser un final abierto indicar que haría el si fuese el protagonista (o bien inventarse un personaje y continuar con el la historia) y a lo tonto a lo tonto me ha salido mi primera historia la cual comparto aquí con vosotros:

Érase una vez una vez una flor, la flor vivía alegremente en un bosque y se dedicaba a alegrar a todo el que pasaba por allí con su hermosura, enseñándole que la vida está llena de cosas hermosas aunque sean pequeñas, ella se alegraba cada vez que alguien pasaba por alli y sonreía al verla, un día sin embargo hubo una fuerte tempestad y la flor fue arrancada y salió volando de aquel lugar, fue a terminar a un yermo en el que no había nadie, la flor estaba triste porque se sentía perdida y porque no había nadie que le recordara su hermosura, su razón...y poco a poco se le iba la vida...triste y angustiada la flor se preguntaba el por qué de aquella situación, pero al cabo de un rato un viajero cansado pasó por allí, tomó la flor y sonriendo le dijo...

"Es extraño pequeña flor encontrarte por aquí, estoy de viaje buscando la hermosura del mundo y he venido a este yermo a comprobar si realmente incluso aquí puedo hallarla, las vistas son impresionantes y las montañas imponentes, pero a todo ello le rodea un gran aura de silencio...tu sin embargo pareces cantar ¿y sabes? la melodía que me haces sentir me gusta, porque lo que en tí veo, es que aunque se esté lejos del hogar, perdido e incluso muriendo...uno aun puede seguir brindando su hermosura a los demás...y eso es hermoso..."

y escuchando estas palabras la pequeña flor se murió en paz, preparándose para cualquiera que fuese su próximo viaje y con la certeza de que nunca es tarde para brillar y encontrar una razón a nuestra existencia.

flower FIN flower

Si os gusta la idea y también queréis compartir alguna historia de la que sacar moralejas o en la que ver que harían los demás, estaré encantado de acogerlas en este hilo
Smile

Vale mas brillar que solo buscar ver el Sol
C.S.R.
Forista

Masculino Escorpio Mensajes : 1862
Empleo /Ocio : Aprender a vivir

Re: Relatando aprende la gente =)

Mensaje por tsunami el Lun Feb 14, 2011 11:54 pm

Precioso...muy bonito y tierno.....el mio va a ser de hoy en día y dejo la moraleja para que algun@ le de la solución.

Pasan los días,esto era ya un problema para su mente...día tras día lo mismo y ya no sabía lo que haría.

Cogía el coche, se dirigia a su trabajo y durante el camino, miraba el reloj, creo que pasará otra vez lo mismo y mira que hoy iba diez minutos ante, el lugar de trabajo estaba a algunos Km... a lo mejor hoy no sucede, pensaba, hoy llegaré antes.

Por fin en su lugar y otro día que había sucedido y se preguntaba......¿Pero a que hora se levanta este hombre?

Estaba de los nervios, no podía más, sería posible que todos los días fuese igual ?

Empieza a dar vueltas de un lado a otro, pero no encuentra aparcamiento, no sabe donde dejar su coche, Por fin encuentra uno...no sabe si se podrá aparcar o no, pero no puede pararse más, no quiere llegar tarde, quiere dar ejemplo a todos los demás.

Todos los días al salir del trabajo se encontraba con un papel en el cristal....otra multa...no puede más....¿Qué hago ?, se preguntaba....creo que debería decirselo ya...pero era el mejor trabajador que tenía en su despacho....no sabía como decirle que todos los días aparcaba en su vado, que se pasaba minutos intentando aparcar en otro lugar que todos los días encontraba el coche multado.....!!!!!.ayyyyyyyyy..!!!!.pero era tan guapo y tan buen trabajador que no sabía lo que hacer si decírselo o liarse con él y cuando tuvieran más confianza decirle.!!..no aparques más en mi sitio !!!

No lo se....a vosotr@s os toca decir lo que más os guste.

waal kiis2
tsunami
Forista

Femenino Pez Mensajes : 310
Empleo /Ocio : Psicologa
Humor : Bastante bueno

Mensaje por C.S.R. el Mar Feb 15, 2011 6:41 pm

Pues yo o bien me levantaría excesivamente temprano un día para pillar sitio, o bien si ese personaje llega tan temprano que siempre encuentra aparcamiento, le invitaría a que aparcase en otro estacionamiento que no tuviera vado Smile casi que me daría más cosa el tiempo que pasase sin decírselo que el hecho mismo de hacerlo, pero creo que sería mejor eso que ofrecerle compartir las multas o pedirle una fianza para salir de la cárcel Smile

Vale mas brillar que solo buscar ver el Sol
C.S.R.
Forista

Masculino Escorpio Mensajes : 1862
Empleo /Ocio : Aprender a vivir

Mensaje por Pepitogrillo el Mar Feb 15, 2011 10:32 pm

MI respuesta tsunami.

De hoy no pasara, ya no puedo aguantar mas esperare a la hora de la salida junto a su coche, en doble fila, a su llegada le diré: te estaba esperando y me gustaría tomar una copo contigo, ¿no te importaría llevarme en tu coche y dejamos el mio aquí?.
Finalmente conseguí el aparcamiento.
Desde entonces venimos juntos al trabajo y las noches....

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13034
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba