Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

...Cuidado con la Sgae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...Cuidado con la Sgae

Mensaje por Arágorn el Vie Ene 22, 2010 7:54 pm

Puff....esta la cosa muy fastidiada con el tema de los dichosos derechos de autor,si nos compramos una radio y esta la ponemos en un sitio publico (como por ejemplo un campo de futbol)....estamos obligados a PAGAR!!.
Pero es mas desde la propia Sgae estan estudiando el cobrar a los pobres taxitas, la correspondiente cuota de abono.
Ya el culmen de tanto desman...es pretender cobrar a un ayuntamiento,por los temas que interpreta una charanga callejera en tiempo de fiestas locales...
Aqui os dejo un ilustrativo video del programa de BFN....donde Ana Morgade su colaboradora,haciendose pasar por peluquera,entabla una "amena" conversacion con las oficinas de Sgae...

...Ojito no se os ocurra tatarear una cancion en plena calle!!....((tambien estaria en probabilidad, de ser motivo de Cobro))

Arágorn
Forista

Masculino Géminis Mensajes : 7357
Humor : Segun el dia...

Re: ...Cuidado con la Sgae

Mensaje por Tatovaral el Sáb Ene 23, 2010 12:27 am

Ni poner un chiste, ehhhhhhhh

Tatovaral
Forista

Masculino Acuario Mensajes : 5160
Empleo /Ocio : Ebanista/Cofrade
Humor : El que se puede

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ene 23, 2010 8:55 am

tatovaral escribió:Ni poner un chiste, ehhhhhhhh

No te moleste Tato, ya sabes que el Señor Arágorn esta tratando de evitar el copiaste a toda costa... Es mejor así que nos acostumbremos desde primera hora. Lo que si puedes es contarnos tu el chiste, con tus palabras en lugar de copiarlo tal cual y pegarlo aquí.
Venga saludos.

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13034
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por Tatovaral el Sáb Ene 23, 2010 9:23 am

gueno bien, pero un chiste es un chiste y estos campan a sus anchas, este precisamente me llegó a mi cuenta de correo.
Si es así, poca vida le veo yo a esto de los chistes.
Saludos Very Happy

Tatovaral
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ene 23, 2010 9:30 am

Pues llevas razón, a ver si logro convencer al otro.

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13034
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por Arágorn el Sáb Ene 23, 2010 1:42 pm

tatovaral escribió:gueno bien, pero un chiste es un chiste y estos campan a sus anchas, este precisamente me llegó a mi cuenta de correo.
Saludos Very Happy
Vamo a ver Tato,si yo me explico y vos me comprende !!...Llegue el chiste de donde llegue,si este ya esta metido en alguna pagina web,blog,foro etc,se estara copipasteando,el tema en si no es que el copipasteo sea malo,pero joder dentro de unas normas,citame un par de lineas....añademe el enlace (que seguro que lo hay),y aparte la ideologia de un foro bajo mi forma de ver es que sea participativo,por lo cual es mas que recomendable un aporte de indole personal al tema,que nos lleve a algo sustantivo.Otra forma de hacerlo es como yo abri el hilo correpondiente ((para pasar un buen rato)),añadiendo algun sitio donde haya una buena composicion de lectura respecto al tema que se trata,y apoyandolo con un pequeño comentario al mismo.Es que es muy facil,pero de hecho resulta mas comodo el llegar copiar esto de aqui y llegar a otro lado y soltarlo alli....y el colmo es pensar ¡¡ que bonito ma quedao !!...

Arágorn
Forista

Mensaje por Tatovaral el Sáb Ene 23, 2010 2:41 pm

No es el caso amigo Aragon, lo que he intentado es compartir algo mio con el foro, digo algo mio, porque es de mi correo personal, ¿acaso tenia que haber puesto el enlace de mi correo? lo de bonito ma quedao, sobra.
Lo unico que he intentado ha sido compartir un chiste con los demas.

Tatovaral
Forista

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2010 4:39 pm

Arágorn escribió:
tatovaral escribió:gueno bien, pero un chiste es un chiste y estos campan a sus anchas, este precisamente me llegó a mi cuenta de correo.
Saludos Very Happy
Vamo a ver Tato,si yo me explico y vos me comprende !!...Llegue el chiste de donde llegue,si este ya esta metido en alguna pagina web,blog,foro etc,se estara copipasteando,el tema en si no es que el copipasteo sea malo,pero joder dentro de unas normas,citame un par de lineas....añademe el enlace (que seguro que lo hay),y aparte la ideologia de un foro bajo mi forma de ver es que sea participativo,por lo cual es mas que recomendable un aporte de indole personal al tema,que nos lleve a algo sustantivo.Otra forma de hacerlo es como yo abri el hilo correpondiente ((para pasar un buen rato)),añadiendo algun sitio donde haya una buena composicion de lectura respecto al tema que se trata,y apoyandolo con un pequeño comentario al mismo.Es que es muy facil,pero de hecho resulta mas comodo el llegar copiar esto de aqui y llegar a otro lado y soltarlo alli....y el colmo es pensar ¡¡ que bonito ma quedao !!...

tatovaral escribió:No es el caso amigo Aragon, lo que he intentado es compartir algo mio con el foro, digo algo mio, porque es de mi correo personal, ¿acaso tenia que haber puesto el enlace de mi correo? lo de bonito ma quedao, sobra.
Lo unico que he intentado ha sido compartir un chiste con los demas.

estoy totalmente de acuerdo contigo aragon, pero también y mas con tato, un chiste es popular y conocido mundialmente por así decirlo no hay que ser tan tiquismiquis para dejar una url de donde salio dicho chiste, da igual de donde se halla cogido, foro, pagina web etc.

Para mi es importante que dejen las url de noticias u otras cosas importamtes si las han sacado de un blog u otro foro o un periódico,o pagina web, pero el chiste que te llega en un correo no tienes porque dejar nada o yo ha si lo creo como dice tato. Ya vi en un post tuyo que te dejaste un chiste y no remitiste a la pagina de este mismo que se llamaba chistelandia.com de que me sonara ese nombre, pero en fin yo se lo que me digo y hago y no hay que ser tan perfeccionista para todo ya he dicho que los chistes como populares que son son de dominio publico no hay que estar siempre cita fuentes y para que hay que dejar un comentario antes del chiste no le veo ni los pies ni la cabeza, si la persona que quiere lo quiere dejar que lo deje y punto.

Yo no lo veo como una norma obligatoria al menos en el otro foro donde soy usuaria y la Admin (la subbética libre aunque la han bautizado como la sovietica libre) pero mira como tengo buen sentido del humor no me importa por tal chiste hecho pero que tampoco me hace falta que me dejen el pequeño comentario y la fuente de citacion, recalco citar fuentes para un chiste o hacer un pequeño comentario yo por lo menos lo dejo en manos de quien lo dejo, para lo demás y lo mas importante si, para chiste no, y otra cosa de lo que si me he dado cuenta es que algunas personas nos equivoquemos de trabajo deberían estar trabajando para la SGAE

Hasta hay podríamos llegar es de chiste que ya hasta por contarlos en un foro haya que decir la propiedad de donde salio como si nos fueran a multar como en el caso de la música

PD: y si el chiste es de tu propia cosecha o inventado por ti mismo que tenemos que decir , eyyyyyyyyyyyyy que es mio a ver que nadie me quite la propiedad que lo denuncio a la SGAE, jejejejejeje de verdad es que esto si que es para hacer un buen chiste y reírse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cayo Mario el Sáb Ene 23, 2010 6:05 pm

Personalmente yo me parto la polla con estos temas. Resulta de que a diario se ven en red montajes de fotos, por poner un ejemplo.
Resulta de que llega un individuo que saco varias fotos con su cámara, se hace un montaje con el Photoshop, que naturalmente
es pirateado, las publica en red y le pone a todas una marca personal. osea, como diciendo, no copies ni pongas esto en ningún lado
que es mio, yo soy el autor y por eso hago saber mis derechos como tal.

Y digo yo,¿a quien tengo que rendir pleitesía?, al piratilla de tres al cuarto que monto las fotos???. al Cracker que modifico el
comportamiento o amplio la funcionalidad del software, o a la empresa que creo el programa o sofware, con un motivo
comercial.

En mi opinión el que menos puso, en este caso el pìratilla, es el que al final mas exige y marca territorio.
Vamos señores seamos serios y pensemos un poco antes de poner leyes, pero sobre todo eso, y eso, es reconocer el trabajo
de los demás y no aprovecharnos siempre en beneficio propio, y si tu resultado se basa en el trabajo de otros. "Compartir".
Dejar que todo el mundo disfrute y manipule tu obra sin tapujos, puesto que tu la has creado aprovechándote del trabajo de otros.

No cuesta trabajo poner un vinculo al autor cuando no es tuyo, y no debes dar lecciones de moral cuando lo único que tienes
registrado es el DNI.

Forista

Femenino Virgo Mensajes : 1549
Empleo /Ocio : Rescatador de gatos / Asesor de viudas
Humor : Egollante

Mensaje por Arágorn el Sáb Ene 23, 2010 6:10 pm

He creado un hilo en dudas y sugerencias par este tema "copipaste"....si os parece continuamos alli...

Arágorn
Forista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba