Últimos temas
» Buenos dias
por Tux Ayer a las 1:10 pm

» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Carnaval Rute 2010

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Re: Carnaval Rute 2010

Mensaje por Cabani el Mar Feb 09, 2010 12:27 pm

WOLFMAN escribió:Este ya lo estais valorando..., y de los otros dos, no tiene desperdicio el del pobre manolo (fari), más duro tal vez, no veas como le pegan a la cabeza, a degüello...ojo, que no defiendo ni critico, eh...yo no entro si más verdad o menos, pero hasta a mi no me gusta la virulencia del ataque...me entendeis no??? Ya vereis, ya vereis, aunque ya digo y vuelvo a repetir...que yo al final dudo que "vean la luz"...alguien puede intervenir antes y evitarlo internamente, vosotros sabeis que las chirigotas en su amplio repertorio de pasodobles, cuples y demás ( y éstos lo tienen) escogen por racimos su representación de esa actuación del momento, y unas veces salen unos y otras otros, pues ya veremos si el día del certamen que ya estan los carteles por ahí, los escuchais por primera vez o al final se los reservan...y tambien repasan al de festejos...vamos es que...vaya, vaya...

Hola Wolfman, me ha llamado la atención que digas que hay tres pasodobles a cada cual mas fuerte, y me sorprende porque si estubiste en la cuadra sabras que el unico que hay es el del teniente alcalde, al fari solo lo mentan en el popurri, al igual que a pepe arcos, asi que no se a cuales pasodobles te refieres..
con respecto al tema, a mi personalmente me parece muy bien que den caña, eso es el carnaval, y una de las consecuencias se ser un cargo publico.
No veo ensañamiento alguno y si que recuerdo letrillas fuertes de años atrás, este es el carnaval de Rute y el que nos gusta a todos...vamos a ser claros, que cuando escuchamos una murga queremos que peguen tiritos!
Y con respecto al video ellos grabaron todo, querían hacer un cd y tener el video de recuerdo, pero como se ha liao este follon, que vaya verguenza por cierto..pues ni cd pa vender ni na, los regalan, pa el que lo quiera piratear, en señal de protesta.
Y aqui los unicos que estaban en contra son dos personas que estan acojanas por su puesto de trabajo, que no deberia ser así, a los demas les da lo mismo, incluso les parece bien.
Un saludo
Cabani
Forista

Mensaje por Arágorn el Mar Feb 09, 2010 12:32 pm

Estoy de acuerdo con lo que comentas cabani,pero como tu dices ya el revuelo esta casi pasado,el tema es que ya que casi todos de modo directo o indirecto en todo Rute se a escuchado dicho pasodoble,seria el poderlo oir en vivo,que es como queda bonito.

Arágorn
Forista

Masculino Géminis Mensajes : 7357
Humor : Segun el dia...

Mensaje por Manumalaga el Mar Feb 09, 2010 12:38 pm

Poned aquí los citados pasodobles, y así entiendo un poco de lo que hablais. O al menos la dirección para encontrarlo.
Gracias.
Manumalaga
Forista

Mensaje por CRIS el Mar Feb 09, 2010 2:09 pm

Manumalaga, el pasodoble esta en la primera pagina de este hilo Razz
CRIS
Forista

Femenino Mensajes : 3273

Mensaje por Vera Luque el Mar Feb 09, 2010 2:32 pm

Yo pienso que muchas de las criticas que se ha llevado el autor por el pasodoble, no es por lo que dicen de una persona sino porque entienden que lo ha utilizado de venganza por su salida del ayuntamiento, cosa que de ser asi no m parece correcta. La verdad, es que yo creo que en su gran parte esta letra ha surgido como venganza lo que pasa es que ahora utilizan la libertad de expresion como excusa.
El carnaval esta para criticar y si puede ser duramente pues mejor, no para vengarse de algo que le han hecho a uno mismo; y menos aun obligar a una agrupacion a cantarlo solo por despecho.
Vera Luque
Forista

Masculino Mensajes : 353
Empleo /Ocio : Aprendiz/Todo el que pueda y mas
Humor : Siempre

Mensaje por Arágorn el Mar Feb 09, 2010 3:26 pm

Teorias sobre los porque hay muchas cierto es,pero lo que me resulta inconceblible es ya los ataques a nivel personal,que se estan desarrollando en la seccion de comentarios de youtube, ¡¡ veremos si por descalificaciones y ataques de ese tipo,nos quedamos otra vez a dos velas !!,puesto que la cosa parece ser esta pasandose de castaño oscuro...
Ojito "navegantes",que youtube tambien tiene NORMAS...

Última edición por Arágorn el Mar Feb 09, 2010 3:29 pm, editado 1 vez

Arágorn
Forista

Mensaje por CRIS el Mar Feb 09, 2010 3:28 pm

No se le tenia que haber dado bombo al pasodoble desde un principio
CRIS
Forista

Mensaje por Arágorn el Mar Feb 09, 2010 3:32 pm

No es el pasodoble en si Cris,el usuario que lo subio es responsable de lo que alli se dice,es el quien deberia de quitar aquellos comentarios que se podrian calificar de degradantes y fuera del contexto de comentar el video en si, si por H o por B llega una queja a youtube,estos no se andan con remilgos ni dan explicaciones a nadien,quitan el video y punto.
Son los mismos usuarios los que con los ataques a nivel personal,estan sacando las cosas totalmente fuera de contexto,llegando al punto de ataques personales que a ningun lado llevan.

Arágorn
Forista

Mensaje por Vera Luque el Mar Feb 09, 2010 3:59 pm

Estan atacando por los bandos la verdad. Pero yo opino que si en Rute hubiera 20 murgas, la gente criticaria mas el pasodoble y no lo defenderian tanto. Algunos lo defiende solo para que el año que viene salga la murga en el Carnaval y no decida no salir.
Vera Luque
Forista

Mensaje por WOLFMAN el Mar Feb 09, 2010 4:31 pm

Cabani escribió:
WOLFMAN escribió:Este ya lo estais valorando..., y de los otros dos, no tiene desperdicio el del pobre manolo (fari), más duro tal vez, no veas como le pegan a la cabeza, a degüello...ojo, que no defiendo ni critico, eh...yo no entro si más verdad o menos, pero hasta a mi no me gusta la virulencia del ataque...me entendeis no??? Ya vereis, ya vereis, aunque ya digo y vuelvo a repetir...que yo al final dudo que "vean la luz"...alguien puede intervenir antes y evitarlo internamente, vosotros sabeis que las chirigotas en su amplio repertorio de pasodobles, cuples y demás ( y éstos lo tienen) escogen por racimos su representación de esa actuación del momento, y unas veces salen unos y otras otros, pues ya veremos si el día del certamen que ya estan los carteles por ahí, los escuchais por primera vez o al final se los reservan...y tambien repasan al de festejos...vamos es que...vaya, vaya...

Hola Wolfman, me ha llamado la atención que digas que hay tres pasodobles a cada cual mas fuerte, y me sorprende porque si estubiste en la cuadra sabras que el unico que hay es el del teniente alcalde, al fari solo lo mentan en el popurri, al igual que a pepe arcos, asi que no se a cuales pasodobles te refieres..
con respecto al tema, a mi personalmente me parece muy bien que den caña, eso es el carnaval, y una de las consecuencias se ser un cargo publico.
No veo ensañamiento alguno y si que recuerdo letrillas fuertes de años atrás, este es el carnaval de Rute y el que nos gusta a todos...vamos a ser claros, que cuando escuchamos una murga queremos que peguen tiritos!
Y con respecto al video ellos grabaron todo, querían hacer un cd y tener el video de recuerdo, pero como se ha liao este follon, que vaya verguenza por cierto..pues ni cd pa vender ni na, los regalan, pa el que lo quiera piratear, en señal de protesta.
Y aqui los unicos que estaban en contra son dos personas que estan acojanas por su puesto de trabajo, que no deberia ser así, a los demas les da lo mismo, incluso les parece bien.
Un saludo

Se nota que estas cerca, sobre todo por tu ultimo párrafo...

Forista

Masculino Mensajes : 3506
Empleo /Ocio : Cazar para sobrevivir
Humor : Constante, salvo en días de luna llena

Mensaje por Vera Luque el Mar Feb 09, 2010 6:06 pm

Es lo que pasa en rute dicen una cosa y la cambian.
Vera Luque
Forista

Mensaje por CRIS el Mar Feb 09, 2010 10:06 pm

http://vimeo.com/9280668

Aqui teneis a las coñonas del ayuntamiento me tienen contento desde Cabra Very Happy

Hay dos actuaciones, buscar la otra :p
CRIS
Forista

Mensaje por Tux el Mar Feb 09, 2010 10:39 pm

Gracias por el aporte, CRIS.

Vimeo mucho mejor que youtube, donde va a parar, mucha mas calidad de audio y de imagen sobre todo. Youtube es pa la mas brosilla.

La estoy escuchando ^_^

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Masculino Mensajes : 8545
Empleo /Ocio : Mac/Linux/User
Humor : Instalado

http://desderute.forosactivos.net/

Mensaje por CRIS el Mar Feb 09, 2010 10:40 pm

Ya nos dices q te parece...... Yo aun no lo oi Very Happy
CRIS
Forista

Mensaje por Arágorn el Mar Feb 09, 2010 10:44 pm

Un pasodoble general muy bien plantao si señor!!... Twisted Evil

Arágorn
Forista

Mensaje por CRIS el Mar Feb 09, 2010 10:46 pm

Aragon, ala derecha se ve otro mas... Dale
CRIS
Forista

Mensaje por Tux el Mar Feb 09, 2010 10:52 pm

Está muy bueno, CRIS, diciendo verdades como puños, o como sacos de trigo xDDD

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Mensaje por Pepitogrillo el Miér Feb 10, 2010 10:00 am

He estado escuchando a los faraones que actúan con ellos y llevan el pasodoble de Manolito Santander. Hay que ver como copia la gente.

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13035
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por Arágorn el Miér Feb 10, 2010 4:56 pm

Buenos ambos videos en el certamen de Cabra,a ver que tal se da el de Rute y si se canta todo el repertorio de las murgas,que es como deberia de ser (bajo mi forma de ver las cosas).

Arágorn
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Miér Feb 10, 2010 5:01 pm

No hacéis nada mas que criticar a los murgeros...
que si que canten esto o que si que canten lo otro,
pero muy pocos demostráis tener lo que hace falta
y salir a la calle en carnaval o en cualquier época a criticar nada.
Se ven muy bien los toros desde la barrera.

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13035
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por Vera Luque el Miér Feb 10, 2010 5:02 pm

Me gustaria hacer una aclaracion en este foro sobre lo que yo opino del pasodoble , lo mismo que han aclarado antes que las cosas que se estan diciendo en youtube rozan el insulto.

El pasodoble en si es una critica como otra cualquiera al ayuntamiento lo que pasa que se ensaña con una persona en concreto, que tampoco creo que pase nada por eso. Lo que yo pienso es que el autor de la letra es un poco imprudente, bueno mejor dicho muy imprudente. Si tu sabes que la gente puede pensar que el pasodoble esta escrito desde el rencor o la venganza, no lo hagas; simplemente te esperas y lo cantas en otro momento. Si el pasodoble se hubiera cantao en otras circunstancias no hubiera formado tanta polemica como ha formado y no lo hubieran criticado tanto. Tambien es verdad que no se si la letra se ha hecho como venganza, pero sabiendo que antes escribio otra mas fuerte contra el lo que parece es eso, cosa que si es asi esta muy mal.

Con respecto a lo que dice el pasodoble, habra gente que coincida y habra otra que no, como es logico. Lo que me parece muy fuerte y bochornoso por parte de la gente de Rute es que justifiquen la letra diciendo que las personas que esta en contra de dicho pasodoble, ya que no opinan lo mismo, se esta cargando el Carnaval basandose en que esta fiesta desde siempre se fundamenta en la critica. El Carnaval se lo estan cargando los ruteños, me refiero al Carnaval de murgas y chirigotas no al de pasacalles, y no los ruteños con las criticas, porque una critica se aguanta y si no se aguanta no salgas en Carnaval, sino los ruteños por no tener disposcion, ganas, ni ilusion por sacar adelante agrupaciones en el Carnaval.

Los que dicen que asi se cargan la fiesta son los mismos que no hacen nada por el carnaval, que estan cagados y defiende el pasodoble solo por que no hay murgas en Rute y saben que como critiquen el pasodoble esa murga no sale al año siguiente. Pienso que si en Rute hubiera 20 murgas no se le hubiera hecho tanto caso al pasodoble y la gente lo hubiera apoyado menos.

Con este mensaje me refiero a todos aquellos que hablan por tuenti y por youtube del pasodoble y que solo por apoyar una letra y poner un comentario se creen que han hecho algo por el carnaval de su pueblo. Mas valia que defendieran el pasodoble cantando en carnavales.

PD: Esta es mi humilde opinion, y con ella no quiero molestar a nadie.
Vera Luque
Forista

Mensaje por Tux el Miér Feb 10, 2010 5:08 pm

Coincido contigo, Vera Luque

Creo que se le está dando mas importancia de la que tiene, el carnaval se trata de eso, y hay que saber torear las críticas, siempre ha sido así y así debe ser.

Fijaros que en Cadiz se dicen cosas mas fuertes y no pasa nada.

Saludos.

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Mensaje por Arágorn el Miér Feb 10, 2010 5:16 pm

Muy loables tus palabras vera luque,te dire porque supongo que conoceras mas letrillas de la murga en cuestion "Las coñonas del ayuntamiento,me tienen contento",que asi creo que son asi como se llaman.
No todas las letras tienen este "handicap",de echo hay una en la cual mandan un recadito a Zp.Hemos de entender la indiosincrasia del carnaval ruteño y aqui lo unico que a pasado es que de unos años a esta parte el tema de tocar a los componentes de las corporaciones locales a estado muy mitigado pa bien decir,no habido apenas critica contra ellos,y en esta ocasion y por diversos motivos,en los cuales se puede confundir el tema de la fiesta en si,con el tema personal,creo que es lo que tiene todo el revuelo formado.
Sin embargo el mal ya esta hecho,puesto que la letra es conocida en el pueblo entero,mas si no se canta se podran tener dos pensamientos para tal motivo.
Primera que habido injerencias por algun lado,coaccionando a la murga.
Segunda un arrepentimiento tacito por parte de la misma,para sacarlo a la calle.
Seamos sensatos,hay libertad de expresion ¿no?....y estamos en Carnaval ¿no?...

Arágorn
Forista

Mensaje por CRIS el Miér Feb 10, 2010 9:04 pm

Arágorn escribió:Buenos ambos videos en el certamen de Cabra,a ver que tal se da el de Rute y si se canta todo el repertorio de las murgas,que es como deberia de ser (bajo mi forma de ver las cosas).

Aragorn, tu sabes de que consta una chirigota? No tienen que cantar el repertorio completo.... La chirigota, murga o comparsa, consta de una Presentacion, 2 pasodobles, 2 cuples y el popurri.....Pasodobles y cuples, no tienen porque ser siempre los mismos... Probablemente, en Cabra, canten dos diferentes a los que cantaron la otra vez....
Como dije anteriormente, no tienen porque cantar todo el repertorio, porque siempre se preparan mas de 2 pasodobles y 2 cuples.
CRIS
Forista

Mensaje por CRIS el Miér Feb 10, 2010 9:05 pm

Pepitogrillo escribió:No hacéis nada mas que criticar a los murgeros...
que si que canten esto o que si que canten lo otro,
pero muy pocos demostráis tener lo que hace falta
y salir a la calle en carnaval o en cualquier época a criticar nada.
Se ven muy bien los toros desde la barrera.

Mu bien dicho Mentiroso!!!!!!
CRIS
Forista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente