Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Pub Capri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pub Capri

Mensaje por WOLFMAN el Vie Ago 12, 2011 8:39 pm

Escuchando la musica de Yoyo de los 80 etc, me he acordado de una idea que se me ocurrio hace tiempo:

¿¿Quién quiere conmigo unirse para restaurar el Pub Capri, y convertirlo en un pub de los 80, solo música de los años 70, 80 y 90, tipo Club juvenil, en sociedad compromisaria, es decir reactivarlo y alquilar entre muchos para que la inversión económica personal sea ínfima?? No se trataría de ánimo de lucro, con que cubriera gastos blahblah blahblah (más detalles por privado, está todo estudiado, es una idea de hace tiempo). Digo el Capri porque me dijeron que estaba acondicionado por dentro, aunque abandonado, ya que coger un local y acondicionarlo para pub eso es inviable para convertirlo en club social.

Creo que el Capri está "empolvado" pero por dentro conserva su distribución y mobiliario, tampoco se de quién es el local y si estaría dispuesto a alquilarlo, no se si alguién sabe más al respecto...

Es que no hay nada en Rute para la gente de más de 35 años... niñollora

Sería bonito poder llevarlo a cabo, aunque no se...

Forista

Masculino Mensajes : 3505
Empleo /Ocio : Cazar para sobrevivir
Humor : Constante, salvo en días de luna llena

Re: Pub Capri

Mensaje por Tux el Vie Ago 12, 2011 8:53 pm

Que buenos tiempos los 70,s y 80,s y 90,s musicalmente hablando, es prácticamente lo único que escucho Very Happy

Me acuerdo del Capri, fuí algunas veces de zagalón, cuando conseguía algo de dinero, claro... que era mas bien casi nunca Razz

Yo no puedo entrar en lo que propones pero una cosa así tendría un valor incalculable, sería un lujo, tu lo has dicho, pa mayores de 35 no hay ná Neutral

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Masculino Mensajes : 8544
Empleo /Ocio : Mac/Linux/User
Humor : Instalado

http://desderute.forosactivos.net/

Mensaje por WOLFMAN el Vie Ago 12, 2011 8:59 pm

Mayores de 35 Yoyo, mayores de 35...y eso de que no puedes, estoy hablando de una sociedad u asociación, un alquiler entre X personas (muchas), un reacondicionamiento entre ellos, y a funcionar con una cuota mensual no desorbitada...pagar al hostelero que lo lleve con la cuota y los beneficios, en cubriendo gastos, suficiente...

PD. Para la dirección hostelera propongo a Juanito, todo un emblema humano de la hostelería ruteña de la época...

Forista

Mensaje por WOLFMAN el Vie Ago 12, 2011 9:05 pm

Hombre, no he titulado el hilo: Salvar al Pub Capri, porque si no, me critica el grillo, aunque él tampoco salve a nadie, ni tan siquiera al soldado Ryan...!!

Ya veremos si se puede ésto o no!!

A lo mejor alguien lee ésto y le gusta...qué sabe nadie!!

Forista

Mensaje por Tux el Vie Ago 12, 2011 9:07 pm

Ya ya, sería algo como una especie de club de amigos ochenteros......

Si hombre, si yo tengo mas de 35, lo corregí....

Si eso se llevara a cabo sería algo maravilloso, un lugar donde juntarse la gente de nuestra generación recordando aquella fabulosa música y aquellos fabulosos años

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ago 13, 2011 8:53 am

WOLFMAN escribió:Hombre, no he titulado el hilo: Salvar al Pub Capri, porque si no, me critica el grillo, aunque él tampoco salve a nadie, ni tan siquiera al soldado Ryan...!!

Ya veremos si se puede ésto o no!!

A lo mejor alguien lee ésto y le gusta...qué sabe nadie!!

Ya está aquí "El club de las ideas", aunque esta vez no hay que salvar a nadie, eso es cierto.
Bueno pues como dices al final: "A lo mejor alguien lee ésto y le gusta...", pues eso al que le guste ya sabe.
Yo por el momento paso.

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13034
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por WOLFMAN el Sáb Ago 13, 2011 10:00 am

Si, tu sueles pasar de todo, aunque te gusta hacerlo siempre rodeado de lo que te parece a ti un...contexto justificado...No me gusta nada el "paso" ese, reprochable bajo mi punto de vista, ...pero tu mismo... Evil or Very Mad

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ago 13, 2011 10:08 am

Todo muy bien hablado, como siempre. De seguro que encontraras muchos que estén de acuerdo con tu proyecto, pero yo prefiero no participar como he dicho antes. Hasta que vea que sigue adelante y no es un solo.... "Salvemos..."

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por WOLFMAN el Sáb Ago 13, 2011 12:20 pm

Vamos a ver, no es ningún proyecto mio, es una idea simple, no se si lo pillas??
Respecto a "Salvemos": ¿Tu que sabes lo que se está haciendo al respecto, si se esta haciendo algo o no? Lo que yo si se es que tu no has vuelto a preguntar más sobre el tema, a ver si me vas a echar a mi la culpa de que esa Cofradía esté acabada, más que las maracas de machín!!...

Idea, recuerda, idea, tu tienes alguna??

Lo dijo Yoyo, pero tambien se equivoca, eso era antes: Dijo que en este pueblo solo se reunian para ir detrás de una imagen o algo así, pues se equivoca, ya no se reunen en este pueblo ni para eso...pruebas: Salvar al Nazareno, tambien habría que decir ya casi: Salvar a la Virgen del Carmen, etc.

Respecto de la expresión "ya está aqui "el Club de las Idea", decirte que luego te molestaras si aqui la gente no escribe o escribe cada dia menos, sr. administrador, que muchas veces pareceis el dueño del cortijo, todo lo que no suene que me guste, hala, a...

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ago 13, 2011 12:39 pm

WOLFMAN escribió:Vamos a ver, no es ningún proyecto mio, es una idea simple, no se si lo pillas??
Respecto a "Salvemos": ¿Tu que sabes lo que se está haciendo al respecto, si se esta haciendo algo o no? Lo que yo si se es que tu no has vuelto a preguntar más sobre el tema, a ver si me vas a echar a mi la culpa de que esa Cofradía esté acabada, más que las maracas de machín!!...

Idea, recuerda, idea, tu tienes alguna??

Lo dijo Yoyo, pero tambien se equivoca, eso era antes: Dijo que en este pueblo solo se reunian para ir detrás de una imagen o algo así, pues se equivoca, ya no se reunen en este pueblo ni para eso...pruebas: Salvar al Nazareno, tambien habría que decir ya casi: Salvar a la Virgen del Carmen, etc.

Respecto de la expresión "ya está aqui "el Club de las Idea", decirte que luego te molestaras si aqui la gente no escribe o escribe cada dia menos, sr. administrador, que muchas veces pareceis el dueño del cortijo, todo lo que no suene que me guste, hala, a...

Así ya me gusta más, en su salsa. Solo hace falta darle pie y ya tenemos aquí al verdadero lobo, a ese que tanto se echa de menos en el foro.
Se ve que las calores veraniegas no lo dejan salir del agua, jejeje
No se moleste que solo trato de hacerle hablar, mejor dicho escribir, aunque para ello haya que decir algunas cosillas.
En cuanto a vender el chiringuito ya me gustaría y me vendría hasta bien, jejej. NO es mio ni mucho menos, es de todos los que por aquí pasamos y dejamos nuestros aportes.

WOLFMAN escribió:Escuchando la musica de Yoyo de los 80 etc, me he acordado de una idea que se me ocurrio hace tiempo:...

....está todo estudiado, es una idea de hace tiempo...

WOLFMAN escribió:Vamos a ver, no es ningún proyecto mio, es una idea simple, no se si lo pillas??

Después de volver a releer no me cuadra como dices que no es ningún proyecto tuyo cuando antes ya habías dicho: "una idea que se me ocurrio hace tiempo:".... "está todo estudiado, es una idea de hace tiempo".
Digo yo que si todo está estudiado...¿?

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por WOLFMAN el Sáb Ago 13, 2011 1:07 pm

Completo yo la frase: Si todo está estudiado, hace falta (como siempre): Gente que se una a la IDEA...!! Capichi?? La inversión económica seria inicial y mínima por la propia unión de muchos, luego debe si todo sale bien, de (entre comillas) mantenerse solo...
Lo que yo no se si es correcto que aquello está cerrado, pero conservando la forma que tenía desde la ultima vez que lo cerraron, habría que mirarlo...pero que insisto, que yo es decirlo por aquí, por si a alguien le gusta y...

Última edición por WOLFMAN el Sáb Ago 13, 2011 1:07 pm, editado 1 vez

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ago 13, 2011 1:07 pm

WOLFMAN escribió:
...Respecto a "Salvemos": ¿Tu que sabes lo que se está haciendo al respecto, si se esta haciendo algo o no? Lo que yo si se es que tu no has vuelto a preguntar más sobre el tema, a ver si me vas a echar a mi la culpa de que esa Cofradía esté acabada, más que las maracas de machín!!...

Mala memoria tenemos.
Esta pregunta la lance el 13 de julio...

Pepitogrillo escribió:¿Ya está salvado El Nazareno?.
Tras el silencio de algunas personas que levantaron la voz y gritaron... "SALVEMOS AL NAZARENO", yo sigo repitiéndome toso los días esa pregunta y como respuesta me digo lo mismo, "cuando llegue la Semana Santa entonces hablaremos del tema".
Señores las cosas no se hacen en una noche y todo requiere tiempo y yo por mi parte cada vez tengo menos ganas de todo y de nada.

...no hace tanto y creo que demuestra que si no se lo que se esta haciendo es porque nadie ha contestado a la misma y tampoco se le ha comunicado nada a los que en principio estábamos interesados.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ago 13, 2011 1:17 pm

Volviendo al tema inicial, creo que deberías replantear el tema e ir buscando otro local. Yo no se como estará ese, pero te puedo garantizar que inservible. Con todo el tiempo que lleva cerrado y las obras que se han hecho a su alrededor eso estará para tirarlo todo, entre otras cosa porque ya lo estaba cuando se cerró hace una pila de años, todo muy viejo y en muy malas condiciones por los años que tenia.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Tux el Sáb Ago 13, 2011 1:54 pm

WOLFMAN escribió:

Hombre, alguien que escucha lo que digo por la radio, de tantas cosas que dije, es cierto y se ha demostrado tanto por ejemplo en las concentraciones contra el maltrato, en las reinvidicativas agricolas para pedir una mejora del sector del olivar...etc a esos actos en los que nos jugamos nuestro futuro no va ni Dios

En este pueblo solo hay unión para ir detrás de un santo o virgen, para lo demás, olvidaros....... lo vuelvo a afirmar

Respecto al tema que nos ocupa, bonito pulso Lobo vs Grillo crazzy

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Mensaje por WOLFMAN el Sáb Ago 13, 2011 5:40 pm

Bonito pulso?? No llega ni a eso...mira lo que hago yo con el grillo:

No sabe como a papas fritas, es que este grillo es: UN PAPAS FRITAS!!!!

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Sáb Ago 13, 2011 6:09 pm

JAJAJAJA.

..
Pepitogrillo
Administrador