Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Unas puntualizaciones y recuerdos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas puntualizaciones y recuerdos.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 7:08 pm

Mis memorias de los foros (tengo más memorias, pero agua pasada no mueve molino, hoy sólo quiero decir esto )

¿ Como vine aqui ? una noche me conecté al foro antiguo el del galán de merendero, ya sabe aquella noche simplemente para ayudar a mis amigos, ¿le cuento la historia

Pues yo estaba por aquellos años en otro foro, (en el que sigo por cierto) me fui a casa de un familiar allegado y vi un foro de Rute en el pc de mi familiar, (fue por casualidad al ir a ver unas fotos ) ME IMPACTÓ este descubrimiento, yo no sabía de la existencia de aquel foro de Rute donde estaban las mismas personas que en el que yo estaba SUBBÉTICA LIBRE, yo no daba crédito, me senti muy traicionada, ya que por aquellos días un gran follón reinaba en Subbética y yo estaba angustiada, sin embargo todos ustedes estaban aqui tan ricamente, yo la novata de Cenicienta descubrí las miserias de los foros, como era posible que con cambiar de cabecera de foro todo el mundo y sus ideales cambiaban , pero bueno, a mi todo el mundo dandome ostias en Subbética y luego estaban todos allí, y yo, pensando que "los niños" no tenían otro sitio para jugar, yo andaba por aquel entonces preocupaba de que , si alguien se iba de Subbética o lo echaban no tendría donde ir y luego resulta que tenían aquel sitio en Rute.

,Pero bueno fue duro pensar, que para unos sitios me querían y para otros no, estaban jugando conmigo y mis sentimientos allí, sin embargo nadie me habia dicho que viniera a jugar aqui, yo fui invitada a colaborar en Subbética y era buena colaboradora, sin embargo parecía que no me querían ver en el foro de Rute, puesto que los que me invitaron al otro NADIE me había hablado de este sitio.

Sin embargo la noche del follón del galán de merendero, como yo les leia a todos , jejejejeje para ver que hacian , si como la niña que espia a sus amigos cuando no la dejan jugar, pues eso los vi pelear porque el foro antiguo de Rute no se movia y al parecer mis amigos lo querian relanzar, y yo imbécil de mi me registré con el nick de Remolino en plena pelea con la sana idea de ayudar, tonta que soy.

Me registré en Desde Rute, si mirais en presentaciones ya lo digo que yo era Remolino, empezó la cosa con mal pie porque el señor Aragorn me mandó un aviso a navegantes y bueno en fin había y hay gente a la que no le gusta que yo esté aqui así que me fui a mi sitio, al fin y al cabo nadie me dijo nunca de venir aqui, bueno si, el administrador Yoyo me mandó una invitación, después pasaron muchas cosas que no vale la pena ya, pero como sigo leyendo cada día ultimamente han surgido temas en los que no he podido reprimirme de entrar, como en el tema de Alberti, el del manto de la Virgen de la Cabeza y los Indignados, me ha pasado como la noche del galán de merendero, que cuando veo a mis ideales y valores tan maltratados salgo a defenderlos.

Nada más , ahora bien , estoy registrada en este foro y nadie tiene que echarme de un sitio sin hacer yo nada malo, es mi dignidad, por eso permanezco aqui, no participo mucho en el foro porque no comulgo con muchas cosas asi que no se preocupe asi seguiré, no es mi intención ni meter bulla ni follones ni molestar, no me dedico a eso, solo que opinaré de lo que quiera cuando quiera, ya se que no soy bienvenida, pero mira lo publico es lo que tiene que entramos perroflautas pulgosas y todo.

El otro día dije que me ire de aqui cuando tenga lo que he venido a buscar, lo que he venido a buscar es que me conozcan y sepan que digo las cosas en la cara no me escondo por la espalda de nadie y tampoco malmetiendo detrás de una copa, nada más, aunque en realidad, a mi que se me ha negado todo lo que todos reclamais para vosotros ya no me interesa lo que nadie piense de mi , por eso soy LIBRE.

Y vosotros los administradores de este foro y de todos , no tenéis que inquietaros de nada , simplemente dando a un botón el usuario indeseado desaparece, y con suerte si el hilo en cuestión donde ha pasado la cosa no tiene vidilla nadie se da ni cuenta, y luego siempre se podrá decir : mucha gente conectada veo y nadie interviene en el foro...................jejejejejejeje somos los fantasmas de los asesinatos de los mega administradores que como hemos sido asesinados nos negamos a abandonar este mundo . ( Esto es broma, lo dedico a Pepito Grillo, lo aclaro porque aqui todo el mundo dice muchas cosas de broma y no pasa nada , pero al parecer lo que yo digo no puede ser broma y leña a la mona)

Y ahora preguntarle al usuario Cayo Mario, para él no soy una apestada, y quiso tener a bien conocerme cuando estuve en Rute (porque yo se lo pedí ) y sabe lo inofensiva que soy y lo bromista, buenas tardes a todos y disfrutar de vuestro foro.

Pido perdón por el tostón a los usuarios nuevos que no saben nada de este pasado, pero es que ahora están aqui y ven, y no puedo consentir quedar por lo que no soy, muchas gracias.

Soy contestona y rebelde por naturaleza, pero solo con las injusticias, en el foro en general soy disciplinada y respeto los rangos, no estoy de acuerdo en las razones por las cuales fui baneada, simplemente porque no existieron, pero tampoco es muy importante para mi debido a que no intervengo mucho en el foro, más que nada es por razones de justicia. Intenvendré poco y en contadas ocasiones, esta historia me ha dejado muy mal sabor de boca.

No voy a "sabotear" el foro tranquilos, tengo siempre presente una cosa que me enseñó mi abuelo, que era de Rute como yo, y es a no ser FULLERA.

Invitado
Invitado

Re: Unas puntualizaciones y recuerdos.

Mensaje por Tux el Dom Ago 21, 2011 7:14 pm

Hola Cenicienta.....

De tú a tu.....

En confianza.....

Veo que ha vuelto a meapilandia, adjetivo que usted nos ha acuñado en la subbeticalibre, uno de tantos......

Lo que no me explico es, si para usted somos unos meapilas santurrones capillitas, algo que se jacta de decir en el foro la subbetica libre, raro es el día que no nos mencione allí, se ve que no puede pasar sin nosotros, cuando en este foro es muy raro que se mencione a aquel otro.....

Si somos así, algo totalmente opuesto a usted ¿por que sigue entrando a esta mierda de foro?

Es raro el día que no se acuerde allí de nosotros y nos ponga adjetivos, ya no diremos con cierto "menostprecio"

Ya sabe que yo estoy registrado en la subbetica libre, y aunque hace mucho que no me logeo si suelo mirar de vez en cuando como visitante pues tengo media familia allá

Si a mi no me gusta un sitio pues no voy y punto

Así que dígame, ¿por que sigue viniendo a este foro de meapilas santurrones retrógrados capillitas?

Todo esto en confianza y sin acritud Wink

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Masculino Mensajes : 8544
Empleo /Ocio : Mac/Linux/User
Humor : Instalado

http://desderute.forosactivos.net/

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 7:44 pm

Ya lo he dicho estoy aquí por dignidad, porque me registré por las razones que ya he explicado, y una vez registrada si no congenio con los usuarios si no me da la gana , no tengo porqué irme y no consentí en su día que "las circunstancias me echaran " es como si usted entra aun bar y al dueño usted no le cae bien y se empeña en que se vaya ¿ usted se va como un perro ?

Es raro el día que no se acuerde allí de nosotros y nos ponga adjetivos, ya no diremos con cierto "menostprecio"

meapilandia lo digo porque es cierto y no con menosprecio es lo que es, ustedes aquí varios usuarios se llaman entre ustedes meapilas y cosas peores y no se considera menosprecio, ¿porqué lo mio si ? ahora es usted el que me menosprecia a mi si no puedo decir lo que dicen los demás, además un día tuve con usted una gran bronca en Subbética porque usted nos llamó SOVIETICA donde las dan las toman, pero usted quiere darlas y nunca tomarlas.

Ya sabe que yo estoy registrado en la subbetica libre, y aunque hace mucho que no me logeo si suelo mirar de vez en cuando como visitante pues tengo media familia allá

Si a mi no me gusta un sitio pues no voy y punto

Eso es su opción , su manera de pensar no la mía, si yo considero que mis ideas o mis ideales dando una vuelta por la red en este sitio, están siendo maltratadas yo puedo defenderlas aquí, parece mentira que usted diga eso con tanta experiencia en la red, se entra en blogs y demás páginas a dejar comentarios ¡ y porqué no puedo yo entrar a dejarlas aquí ?

Así que dígame, ¿por que sigue viniendo a este foro de meapilas santurrones retrógrados capillitas?

¿ Y porqué le tengo yo que dar estas explicaciones ? si esto es un foro abierto y público al que puede entrar cualquiera a dejar su opinión, usted me está discriminando con respecto a las demás personas, por eso estoy aquí , porque no quiero ni consiento que nadie me haga eso ni a mi ni a los demás (si yo estoy delante)

Si somos así, algo totalmente opuesto a usted ¿por que sigue entrando a esta mierda de foro?

Lo de mierda lo dice usted, yo no.

Que yo sepa, nadie tiene que amar a la gente de un foro para entrar y dejar su opinión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tux el Dom Ago 21, 2011 7:51 pm

Interesante versión la suya la cual no comparto ni corroboro pues hay cosas que son mentira y otras son verdades a medias....

Pero discutir eso no es el tema ni se hace necesario ni lo voy a hacer...

Ya sabe que usted y yo somos muy parecidos en muchas cosas, en muchas posturas somo iguales, pero nos conocemos desde los albores de los tiempos y nos tenemos "calaos"

Pero bueno, es su versión, allá usted con ella, yo se la mía

Sepa que aquí siempre es bien recibida y me alegra verla de nuevo en el foro

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo de este penoso Administrador dueño del botón rojo

Por mi parte nada más tengo que decir

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 8:19 pm

Yoyo escribió:Interesante versión la suya la cual no comparto ni corroboro pues hay cosas que son mentira y otras son verdades a medias....

Pero discutir eso no es el tema ni se hace necesario ni lo voy a hacer...

Ya sabe que usted y yo somos muy parecidos en muchas cosas, en muchas posturas somo iguales, pero nos conocemos desde los albores de los tiempos y nos tenemos "calaos"

Pero bueno, es su versión, allá usted con ella, yo se la mía

Sepa que aquí siempre es bien recibida y me alegra verla de nuevo en el foro

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo de este penoso Administrador dueño del botón rojo

Por mi parte nada más tengo que decir

Pos yo si.

Yo aquí no he dicho ninguna mentira lo de entrar aquí es verdad, fue así como paso.

Y lo de estar aquí ahora es así también , yo lucho por mi verdad, aquí alguien ha dado una versión y una imagen de mi que no me corresponde, y a mi nadie me deja por lo que no soy, ya pueda ser más papista que el papa, y esto no viene de ahora, que es desde los albores como usted dice.

Very Happy No señor pese a mis esfuerzos usted no me conoce en absoluto, ni somos iguales, yo siempre mantengo mi fe en las personas que aprecio, ya sea por aquí o en la vida real, para usted algunas personas de por aquí no tenemos ninguna importancia , pero no pasa nada, al fin y al cabo esto es un juego, (a medias ) no señor no me conoce si me conociera sabría cuando ironizo y cuando hablo en serio, cuando quiero comunicar algo por ironías para hacerle a usted rabiar , usted ha corrido mucha red ha tenido muchos foros y páginas y demás , y ahora no sabe las personas que son reales y las que no, jejejejejej o será que yo soy rara como usted, NO no me tiene calada y ya se dará cuenta , yo soy muy cabezona y el tiempo saca a flote la verdad, y yo soy más verdad que la leche , lo que pasa es que peso mucho.

Muchas gracias por su bienvenida.

jejejejeje acaba de añadir lo del botón rojo , vamos confieselo a que le pone el botoncillo, me hace sonreir pensar el gustazo que le debió dar apretarlo el otro día jejejejej la verdad que cuando intenté escribir y no pude primero me cagué en sus muelas , pero luego me eché a reír porque pensé será que al final se salió con la suya, parece mentira que no sepa lo traviesa que soy...................lo digo porque esto es broma Very Happy bueno a medias..........ahora yo tampoco tengo nada más que decir chao, besitos y los besitos son en serio no por burlarme que usted es muy mal pensado, yo es que hablo asi, y de gracias que no le digo como a Cayo Mario esta mañana en .....el otro sitio.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tux el Dom Ago 21, 2011 8:23 pm

Señora Cenicienta, lo que debe hacer es conectarse a mi radio y así se relaja, estoy echando música de la que le gusta...

Ya la he saludado por la radio y lo volveré a hacer cuando sea necesario.....

La espero en mi radio djyoyo

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba