Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

El foro de Concienciacción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El foro de Concienciacción

Mensaje por C.S.R. el Mar Ago 23, 2011 2:10 pm

Hola a todos, abro este hilo a petición de algunos usuarios que me dijeron que hiciera un post en donde compartiera el foro de redjedi, (que administro junto a otras tres personas) si bien me siento un poco reticente al respecto Smile

Lo que pasa es que no creo que sea necesario por aquí compartirlo, pero bueno, yo lo dejo y que cada cual saque sus conclusiones y tome lo que le guste y lo que no.

El foro de redjedi nació a finales de Diciembre de 2008, en una reunión de carácter nacional que tuvo lugar en Ademuz (Valencia) y que era la segunda de este tipo que se producía (yo estuve en las dos Smile). La reunión tuvo lugar entre personas a las que lo que se nos dice que ocurre en el mundo normalmente nos parecía poco. Bien porque sabíamos que el 11S el 11M y el 7J fueron autoatentados, bien porque sabíamos de la existencia del "más allá" por ser mediums o conocerlos de primera mano. Bien por haber vivido el sistema a fondo y haberse desengañado de el, por averiguar que las vacunas son un fraude antes de lo del H1N1, bien por saber de la existencia de los chemtrails...en fin, es una larga lista de conocimientos que por si mismos demuestran que "algo pasa que no nos quieren contar".

Me explico, que el 11S sea un autoatentado y el país que lo provocara lo oculte nos hubiera parecido normal. Pero que el 11S fuera un autoatentado, el 11M también y el 7J también y que nos lo oculten todos los medios de comunicación y los gobiernos de todos los paises salvo alguna excepción como Japón (en donde se expusieron las pruebas de ello en el parlamento y está en internet), eso ya es mucho más raro...que un país fumigue a sus habitantes y lo encubra sería normal, pero que lo hagan todos o la mayoría de los del "Primer mundo" y lo encubran al unísono...ahí ya algo falla...con la gripe porcina ocurrió igual...y así con una gran cantidad de acontecimientos con unas características un tanto...extrañas...si tiras del hilo, la cantidad de cosas que puedes averiguar es impresionante. Y no hablo de teorías vagas, o ideas más o menos propagadas, sino de hechos probados y demostrados.

Finalmente uno al tirar del hilo acaba dando con una idea, "Nuevo orden mundial". Este concepto que ya he mencionado en otras ocasiones, consiste en la idea de que los gobiernos están sirviendo a unas personas que quieren crear ese "nuevo orden mundial" y que consistiría en un gobierno totalitario global, con una moneda, un ejército y aunque suene descabellado, una sola religión (aunque fuera el ateismo), pero no me voy a parar en eso. Pues bien, los que fuimos a Ademuz conocíamos todo eso y ante la gran cantidad de gente que no veía más allá del televisor. Decidimos reunirnos para ver que podíamos hacer.

De camino hacia allí, un amigo mío de Córdoba (el que he compartido algunas canciones suyas aquí) y yo, íbamos hablando de que "despiertos" o "gente consciente" la había..porque los veíamos comentar en los blogs. Pero ¿dónde estaban? ahí nació redjedi, se nos ocurrió crear un foro dividido por comunidades en que las personas que vieran "más allá" pudieran encontrarse y conocerse. Por si internet se iba a tomar viento,o pasaba cualquier cosa, que existieran grupos de personas "conscientes" repartidos por todo el país, que sirvieran de esperanza de alguna forma para el mundo.

Redjedi debía ser una llamada al despertar y una semilla de Fe. Y eso es lo que hicimos, creamos el foro y mucha gente se conoció a través de el. He estado en reuniones en Granada, Málaga, Montilla, Valencia, Madrid...de personas que se han conocido en el foro y la verdad es que me siento bastante orgulloso.

Ahora el foro "no es lo que era". Quiero decir, cuando se creó era bastante sencillo, conciso, centrado en la coordinación de la gente. Pero me fuí de la administración un tiempo y se desmadró Very Happy ahora aunque sigue conteniendo las secciones de las comunidades autónomas, es más como una inmensa biblioteca de todas las informaciones como las que os he mencionado anteriormente. Cosa que sinceramente no me atrae porque páginas informativas ya hay muchas. Pero de todos modos la gente sigue entrando, debatiendo, creciendo juntos...y la parte de hacerse conocer a la gente ya está cumplida así que estoy satisfecho =)

Lamento el tostón...pero creo que era necesario explicaroslo. Lo que si voy es a mencionar que agradezco un montón la aportación de los otros admins. Ackbar, Mendi, jedimalaga, elquehavistoelsol y henry88. Sin los cuales no hubiera sido posible. Sin más...os dejo con redjedi =)

Concienciacción

Os dejo un extra para los que no estéis del todo convencidos de lo comentado anteriormente. Lo que os adjunto son unas cartas de un juego de los noventa, titulado "Nuevo orden mundial Illuminati".

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Los chemtrails Smile

Spoiler:
"Teorístas de la conspiración" Estos somos los de redjedi y compañía Very Happy

Si alguien tiene dudas o preguntas...aquí estoy.

Vale mas brillar que solo buscar ver el Sol
C.S.R.
Forista

Masculino Escorpio Mensajes : 1862
Empleo /Ocio : Aprender a vivir

Re: El foro de Concienciacción

Mensaje por C.S.R. el Mar Ago 23, 2011 2:21 pm

Una última cosa...en cuanto al nuevo orden mundial. Deciros, que todas estas dificultades, terrorismos, crisis económicas, etc. etc. etc. que están acaeciendo cada vez más sobre la sociedad, tienen su sentido (siempre a mi entender y el de la mayoría de usuarios de redjedi y otras páginas) en la creación del nuevo orden mundial. ¿Cómo? con el lema "ordo ab chaos" (orden a través del caos).

La idea, es crear tantos problemas y miserias sociales, que la única solución posible sea crear ese nuevo gobierno único y poderoso que les haga frente. De ahí que cada vez sean menos y más grandes los organismos que concentran el poder (ONU, OTAN, Unión europea, etc.)

Exactamente igual y como vaticinó la película V de vendetta, de la misma forma que las cartas de antes vaticinaron el 11S, el ataque al pentágono y otra serie de cosas.

Consideraba importante transmitir este concepto clave. Se que puede haber sido mucho...pero como digo, a cualquier cosa aquí estoy. Un saludo.

Última edición por C.S.R. el Mar Ago 23, 2011 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección gramatical.)

C.S.R.
Forista

Mensaje por Arágorn el Mar Ago 23, 2011 8:15 pm

Bastante interesante ese foro CSR, muchos temas ineditos y que pasan desapercibidos....pero a ver eso del 11M ¿autoatentado?.... Rolling Eyes
El PP estaba frito por revalidarse nuevamente en el poder, luego no me termina de encajar eso...

Arágorn
Forista

Masculino Géminis Mensajes : 7357
Humor : Segun el dia...

Mensaje por C.S.R. el Mar Ago 23, 2011 9:33 pm

Agradezco que hayas leido y hayas comentado el hilo señor Arágorn =) en cuanto al tema del 11m en el mismo foro deberías poder encontrar información al respecto. Yo por mi parte te dejo este pequeño aporte =)

WebIslam

(Que conste que yo no tengo por que estar de acuerdo con todo lo que se opina en los aportes que hago). Pero en cuanto al tema de los atentados, para entenderlos, hay que irse normalmente más allá del nivel izquierdas/derechas, pues aunque puedan servir para favorecer a un partido u otro, el espectro de su aplicación es más amplio.

Lo dicho, muchas gracias por el aporte Arágorn =)

Última edición por C.S.R. el Mar Ago 23, 2011 9:34 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección gramatical.)

C.S.R.
Forista

Mensaje por C.S.R. el Lun Sep 12, 2011 9:54 pm

Quiero aprovechar para comentaros que hemos reestructurado el foro de redjedi, de manera que ahora es mucho más conciso y fluido para navegar. Espero que los que lo visiten disfruten de su estancia, un abrazo a todos =)

Enlace a Concienciacción

Última edición por C.S.R. el Lun Sep 12, 2011 9:55 pm, editado 1 vez (Razón : Enlace =))

C.S.R.
Forista

Mensaje por Tux el Lun Sep 12, 2011 10:25 pm

C.S.R. escribió:Quiero aprovechar para comentaros que hemos reestructurado el foro de redjedi, de manera que ahora es mucho más conciso y fluido para navegar. Espero que los que lo visiten disfruten de su estancia, un abrazo a todos =)

Enlace a Concienciacción

Ahora si se ha quedado bien, usando subforos, un índice mucho más corto y dentro que cada foro los subforos que hagan falta Wink

Yo aquí no usé subforos pues la gente estaba acostumbrada a esto que tenemos, es decir, todos los foros en el índice, así que para no liar la cosa nos quedamos así

Por cierto, me gustan los colores del Concienciación, parece un puticlub bana7

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Masculino Mensajes : 8544
Empleo /Ocio : Mac/Linux/User
Humor : Instalado

http://desderute.forosactivos.net/

Mensaje por C.S.R. el Lun Sep 12, 2011 10:46 pm

Puticlub te voy a dar yo a tí Very Happy dime sino es verdad que cada cosa que ves en el día a día te recuerda a lo mismo Twisted Evil

Última edición por C.S.R. el Lun Sep 12, 2011 11:32 pm, editado 2 veces (Razón : =()

C.S.R.
Forista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba