Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Evil Residence | Capítulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evil Residence | Capítulo 7

Mensaje por Lykos el Dom Mar 14, 2010 8:38 pm

Capítulo 1. Misterio

Todavía cinco meses después, no podía olvidarla, no quería. De mis casi ocho meses en RESH, éste momento era el peor. Casi siempre andaba alicaído, triste… y claro, aunque no quisiera, no podía evitar arrancar miradas de compasión y de empatía de mis amigos en la ciudad.

Hubo un funeral, en él estuvieron presentes casi todos los usuarios de RESH, excepto una docena, de los que preferiría no hablar. Incluso Beltrán dejó a un lado su trabajo para venir a presentar sus condolencias, le dije que no hacía falta, que me bastaba con saber que estaría ahí. Hipocondríaco me dio un apretón de manos, un abrazo de Rain y de Valentina... Otro de Vani… No lloré, pero, sin embargo estaba destrozado por dentro, y buscaba cualquier cosa para entretenerme y no pensar en ella, en Alianor.

Mis respuestas, a partir de ese momento, a veces, o más bien casi siempre, eran mucho más duras, escuetas y secas.

Ill, Rain, Korvy, Beltrán… eran prácticamente mi único apoyo en este momento con los que más tiempo pasaba hablando, sobre todo con la moderadora y con Ill. Rain y yo habíamos empezado a hablar mucho más desde el accidente. Congeniábamos muy bien, y, poco a poco, nuestra amistad se agrandaba considerablemente; Ill también estaba ahí soportando mis gilipolleces y parándome el carro cuando debía hacerlo. Incluso a veces venían a mi piso, a intentar hacerme sonreír.

Un día como otro cualquiera, bien entrada la noche, estaba escribiendo un nuevo capítulo de mis dos fics, los que luego publicaba en RESH, para disfrute de todo el que quisiera, aunque muy pocos comentaban.

La verdad es que no sabía si continuarlos. Korvy y su leyenda arrasaban, e Ill, aunque tardaba un mundo en postear nuevos capítulos, el resultado era brutal.

Mis fics sólo eran ideas absurdas que, por no dejarlas pasar las escribía, pero que no estaban, por mucho que me dijesen que sí, a la misma altura de cualquiera de los dos anteriores.

El caso es que, como iba diciendo, intentaba escribir un capítulo. Serían las 3:00 am cuando golpearon a la puerta.

- Lykos… Lykos… Contesta… -llamaban susurrando.

¿Korvy? ¿Qué tenía que hacer en mi casa a estas horas?

- ¿Korvy? –dije también susurrando.

- Sí… ábreme…

Dejé el portátil y fui a la puerta. Korvy esperaba en el rellano, con una gabardina negra y un sombrero negro.

- ¿Qué pasa?

- Shhh… Baja la voz, tienes que venir conmigo.

- ¿A…?

- A un sitio, tú sólo sígueme.

Dicho eso se metió en el ascensor. Odiaba no saber, e ir a los sitios para encontrarme de sopetón con un montón de información. De todas maneras, para sacarme de la casa a esas horas… no podía ser una gilipollez, así que decidí seguirle.

Salimos a la calle y comenzamos a andar en dirección al bar de Raziel. No estaba muy lejos de mi hogar, y, con frecuencia le hacía una visita a mi amigo mexicano. Esta salida nocturna me comenzó a picar la curiosidad. ¿Al bar de Raziel? Entramos al bar.

Era un bar muy bonito, con varias mesas redondas de madera oscura con vetas más oscuras aún, que tenían cuatro taburetes cada una. En frente de la puerta, lucía una barra espectacular, de una madera barnizada preciosa, que reflejaba la luz que emitía una lámpara de aceite que reposaba en ella. Detrás de la barra, un montón de botellas de todos los licores y bebidas que pudieses imaginar: Licor de mora, frambuesa, de manzana, cervezas de todas las clases, anís Machaquito (que se lo suministraba mi pueblo, precisamente), etc. Todas las botellas bien ordenadas y muy limpias, como cabía esperar.

En la parte izquierda del bar, había una puerta que daba a la parte del almacén, o eso creía yo. Emanaba una luz tenue de dentro, y, después de cerrar la puerta con llave, Korvy se acercó a la lámpara de aceite y la cogió, llevándosela hacia la puerta. Le seguí con curiosidad, mirando adentro. Una pequeña habitación, probablemente donde dormía Raziel, recogía, no solo al propietario del bar, si no a un par de personas más.

En la habitación estaban: Raziel, Ill, Korvy, tres hombres y, por supuesto, yo.

- Al fin estás aquí. –me dijo Raziel- Te necesitamos.

- ¿A mi? ¿Para qué?

- ¿Qué sabes de Evil Residence? –me preguntó uno de los hombres.

- ¿Y quién sois vosotros tres?

- ¡Ah! Sí, perdona, no les conoces, al menos no al primero… Este es Wiskas – Korvy señaló a un tipo de estatura media, ataviado también con prendas oscuras, con las que no llamaba la atención, pero, sin embargo parecía un hombre alegre, con una sonrisa de oreja a oreja, el típico cachondo- Este es Caleb – Por el contrario, el segundo hombre, tenía pinta de ser serio, bastante serio y sí, le conocía- Y por último… este es… este es Razor– Este último tenía un aspecto… bastante normal, no incitaba a descripción ninguna. En su rostro podía observarse un gran enfado. También conocía su nombre, pero solo eso, su nombre.- Los tres son usuarios infiltrados de Evil Residence.

- Evil Residence… Es otro foro de Resident Evil, ¿no?

- Bingo. ¿Qué sabes de su situación?

- Yo… -intenté recordar lo que había leído en los archivos antiguos de RESH y lo que me habían contado pero… nada.- Nada…

- Ptsé – dijo Raziel- Te contaré la historia…

Esta reunión me tenía los nervios a flor de piel. ¿Para qué me estarían contando todo esto? Dios, y ¿por qué tanto secretismo? ¿Qué tenían que ver estos tres usuarios de Evil Residence aquí? Todas estas preguntas se acumulaban en mi cabeza y no me dejaban en paz.

- Toma asiento y escucha atentamente. –me dijo.

Última edición por Lykos el Miér Mayo 05, 2010 6:57 pm, editado 7 veces (Razón : Formato de escritura, todo el texto en negrita, no permitido.)
Lykos
Forista

Masculino Cáncer Mensajes : 336
Empleo /Ocio : u,u

Re: Evil Residence | Capítulo 7

Mensaje por Tux el Dom Mar 14, 2010 10:39 pm

Interesante, Lykos.

Unas preguntas ¿este relato, es autobiografico? ¿que es eso de RESH?

Veo mucho nombrecito friki, en el buen sentido eeeh, yo también soy friki Wink

Un saludo.

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Masculino Mensajes : 8544
Empleo /Ocio : Mac/Linux/User
Humor : Instalado

http://desderute.forosactivos.net/

Mensaje por Lykos el Dom Mar 14, 2010 10:49 pm

RESH en el relato es una ciudad. Sep, los nombrecitos frikis son nicks reales de gente real que yo conocí en otros foros.

xD
Lykos
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Mar 15, 2010 9:14 am

Interesante Lykos, interesante. Ya nos tienes esperando el próximo capitulo.

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13034
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por Argus el Lun Mar 15, 2010 9:16 am

Zambombas !!!!
Un relato es como un puzzle; no puedes perder ninguna pieza de vista si no quieres que esté incompleto.
Buen relato. Gracias por compartirlo con nosotros Very Happy

Argus
Forista

Masculino Capricornio Mensajes : 427
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés

Mensaje por Lykos el Lun Mar 15, 2010 3:58 pm

Capítulo 2. Un pasado

- Si alguien tiene que mear que lo haga ahora, no pienso parar, y no me interrumpáis.

- Quién osaría, ¡por Dos! –dijo irónicamente Korvy.

- El caso es, que Evil Residence es un foro, que ahora mismo regenta Wesker White, o mejor dicho, los dos administradores que regentan el foro son Wesker White y Scaramanga. Pero eso no ha sido siempre así. Antes, el primer y único administrador de Evil Residence, creador del foro y la web fue Ill.

Ill…

- Ill también es moderador aquí, en RESH, ya lo sabes. El prob… -se le notaba enfurecido…- el problema que tuvo fue ocasionado por…

- Thelu – Intervino Wiskas, mirando al suelo.

- Ese tío comenzó a inundar el foro de cosas estúpidas… es un… el caso es que Ill se enfadó mucho, y comenzó a meterse con él, buscando cualquier cosa, por pequeña que fuese para intentar joderle. Hasta que lo hizo, le expulsó de Evil Residence. Pero, todavía no se por qué… le readmitió. En ese tiempo Scaramanga estaba de administrador de Evil Residence, junto con Ill. Este es el error que cometió Ill: tomarla con Thelu de nuevo. Esta vez insultaba, provocaba las situaciones de pelea… hasta que su propio compañero, Scaramanga, le quitó el cargo de administrador y le expulsó del foro Te preguntarás por qué... Pues porque Scaramanga y Bosco son como culo y calzoncillo.

En RESH las cosas seguían igual, al mismo tiempo que sucedía todo eso en Evil Residence, Ill también buscaba aquí cualquier minucia para armarla contra él, hasta que Beltrán tuvo que pararle los pies. No le quitó el cargo de moderador, pero le dio una buena advertencia.

Ill, parecía destrozado. Estaba cabizbajo, con las manos posadas en las rodillas. De repente, comenzó a apretarlas y las cerró en dos puños.

- Tenemos que acabar con ese mal nacido.

- Tengo unas preguntas… ¿Quién es Thelu?

- Bosco –dijo Ill, interviniendo por primera vez.

- ¿¿BOSCO?? He leído en el foro sobre él… Le rebajaron hasta dejarle con tres puntos, creo… Fue por este incidente… Pero ya no se pasa, ¿no?

- No, no se pasa, por eso tenemos que “entrar” en Evil Residence. Yo también soy usuario en Evil Residence, y hay muchos conocidos allí, ten en cuenta que ese foro y el nuestro son… como hermanos. De hecho Beltrán ayudó a Ill a armarlo. Por eso hay que tener cuidado.

- ¿Tú estarás, Korvy?

- No, yo estaré por aquí. Termina la historia, Raziel.

- Sí. Lykos, a partir del momento en el que Scaramanga tomó el control, todo se jodió. Metió a Wesker White de administrador y endureció las normas, o mejor dicho, la aplicación de las normas. Todos los días hay al menos una ejecución. Actualmente, no quedarán más de 40 personas activas, siendo bastante generoso. Y, por si fuera poco intentan borrar todo rastro de Ill y de todo aquel que le apoye.

Me había quedado un poco impresionado. No tenía ni idea de eso. ¿Pero por qué a mi?

- ¿Y por qué yo?

- Fácil, a ti no te conocen.

- Pero no puedes entrar con el mismo nombre que aquí.

- Pero yo no tengo identidad en Evil Residence –dijo Ill.

- Da igual, te hemos conseguido una prestada. La de Hipocondriaco.

- Bien chicos. Ya podemos irnos.

- Ya veréis que paliza les metemos – dijo Wiskas chocando su mano con la mía.

Salimos de la habitación, y ya fuera propusieron tomarnos algo, antes de irnos. Acababan de dar las 4:30 am. La verdad es que no tenía ganas de estar más tiempo allí. Solo quería ir a casa y descansar un rato. Me despedí de todos y salí del bar, en silencio. Y con el mismo silencio caminé hacia mi piso. Cuando faltaban pocos metros para llegar al portal escuche pasos rápidos a mi espalda. Pensé que sería alguno de los de la reunión, que quería decirme algo, pero al intentar darme la vuelta… Lo único que recuerdo es una cara borrosa y en movimiento, cómo perdía la consciencia, cómo caía al suelo y… oscuridad.
Lykos
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Mar 15, 2010 5:57 pm

Bueno... pues esperemos a que la sevillana arregle el apagón.
Esto se pone interesante, voy por una bolsa de pipas para el próximo capitulo.
Veo que hice bien insistiendo en que nos contases algo Lykos.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Lykos el Lun Mar 15, 2010 6:00 pm

Bueno, tengo escritos hasta el capítulo 29, unas 85 páginas a word. Por eso voy tranquilo, pero tranquilos, que todavía no ha terminado la historia, quedan más.

Iré colgando uno por día, quizás incluso dos, pero espero que comentéis qué os parece y eso ^^ Por cierto yo quería proponeros algo, ya te lo comentaré por privado, pepito.
Lykos
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Mar 15, 2010 6:09 pm

Cuando y como quieras, a tu entera disposición.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Lykos el Mar Mar 16, 2010 8:18 pm

Capítulo 3. Luces… cámara…

La verdad es que no recuerdo cuanto tiempo estuve inconsciente, pero no acababa de amanecer. No llevaba reloj y no sabía la hora, pero tampoco podía ser muy tarde, puesto que no me habrían encontrado. Un dolor agudo se concentraba en mi cabeza, parecía como si mi cerebro bombease. Un dolor agudo y penetrante, que hizo difícil mi incorporación. Me senté y me toqué la parte de atrás, donde parecía hallarse el foco. El simple contacto con la zona afectada me hizo retirar la mano, y, cuando la miré, vi sangre en mis dedos.

Miré a mi izquierda y vi mi cartera tirada en el suelo, abierta y registrada. Joder, y eso que ni siquiera llevaba dinero encima. Con dificultades me puse en pie, apoyándome en la pared y cogiendo la cartera. La miré y… ¡No! Su foto… No podía ser…

Subí a mi casa corriendo. Quizás estuviese ahí, quizás se me hubiese caído anoche, cuando, como siempre la contemplaba durante un rato… Era una posibilidad remota, pero… ¿quién sabe?

El dolor de mi cabeza fue sustituido, o mejor dicho eclipsado por un continuo martilleo en el pecho, por unas terribles punzadas en el corazón. La verdad es que no sabía por qué me ocurría aquello. Siempre pensé que podía ser una posible derivación del soplo cardiaco con el que nací. La mayoría de las veces me ocurría cuando estaba nervioso, o corría, y ahora se daban esas dos condiciones.

El corazón se aceleraba, un sudor frío recorría mi frente. Atropelladamente abrí la puerta de mi casa, registré cada centímetro de mi habitación, haciendo mucho ruido. Los cajones volaban, los muebles arrastrándose producían un chirrido insoportable. Hasta que después de una hora, caí rendido al suelo.

- ¿Lykos? – una voz me llamaba desde la puerta.

No contesté, no me sentía con fuerzas. Estaba cansado, sudando y triste. Una figura aparecía cautelosa, despacio, por el pasillo estrecho que daba a la puerta de la calle.

- ¿Eres tú? ¿Lykos?

Era James Rogan. Debió ver la mancha que mi cabeza dejaba en la pared, porque abrió los ojos de par en par, y se echó la mano al bolsillo. No recuerdo nada más de ese día, caí rendido al suelo, agotado por la búsqueda y por la pérdida de sangre.

Escuchaba voces, a lo lejos, y el pitido de un monitor que medía mis constantes vitales, rítmico, sin alteraciones.

- ¿Se recuperará?

- Sí, la herida no fue muy profunda, solo ha perdido un poco de sangre.

- Hmfmmhmff

Abrí los ojos con dificultad y un fogonazo impactó en mi cara. Malditas luces de hospital… En la habitación estaba solo la enfermera, una chica bajita de piel morenita, estaba a mi izquierda, con una bandeja en la que portaba gasas y vendas. Me dijo que me incorporase, y comenzó a desinfectarme la herida, me puso un par de gasas y me vendó la cabeza. Al principio no la reconocí, pero…

- Ahora descansa.

- Gracias… ¿EVE?

- Mujer Amante, gracias. –me respondió.

Mujer Amante. La colombiana repatriada a la comunidad mexicana. La verdad es que no nos llevábamos bien, para qué engañarnos. No la odiaba, y, en realidad, en un principio no me caía mal, pero desde que comenzó a reírle las gracias a Old Killer y su panda… perdió mucha credibilidad para mí.

- Lo siento, no me acostumbro. –dije sonriendo.

- No importa –sonrió también-. Ahora échate y descansa, mi moderador favorito, Illcito, fue a tomar algo, debe de estar al llegar.

Me eché y me tranquilicé un poco. Demasiados sucesos para tan poco tiempo, entre eso y… “eso”… Sacándome de mis pensamientos, la puerta se abrió, dejando paso a un preocupado Ill.

- Tíiio… ¿Qué coño ha pasado?

- No lo se… -me incorporé de nuevo- Me sorprendieron por detrás y… me han robado la foto de Ali.

- ¿¿Que qué?? No puede ser… Pero y tú, ¿como estás?

- Bien, me duele un poco la cabeza, pero no pasa nada, estoy bien. ¿Lo saben los demás?

- Sí, James se tuvo que ir, fue un buen gesto el traerte. Dijo que iba a tu casa a pedirte disculpas por vuestra discusión del otro día.

- Oh… Bueno, le llamaré luego.

El busca de Ill comenzó a sonar.

- El deber me requiere, tengo que irme disturbios en… RE, cómo no…

- ¿No nombraron unos moderadores específicos de allí? ¿Dónde están?

- Eh… sí, los nombraron sí. Bueno, me voy, nos vemos luego si quieres y ya ultimamos detalles.

- Sí, por supuesto. Gracias.
Lykos
Forista

Mensaje por WOLFMAN el Mar Mar 16, 2010 9:36 pm

Tiene buena pluma el Lykos este (sin sentido peyorativo), verdad?

Forista

Masculino Mensajes : 3505
Empleo /Ocio : Cazar para sobrevivir
Humor : Constante, salvo en días de luna llena

Mensaje por Lykos el Mar Mar 16, 2010 10:59 pm

Capítulo 4. Acción

Dos días después me dieron el alta. Ya no me dolía la cabeza y ya no tenía que llevar la venda. Nada más salir por las puertas me encontré con James Rogan.

- ¡Eh, Lykos!

- Ah… Hola James.

- ¿Cómo estás?

- Bien, ya me han dado el alta.

- Me alegro. Menos mal que pasaba por ahí, ¿eh?

- Sí, gracias por ayudarme. Si me disculpas… tengo prisa.

- ¿Dónde vas? Si quieres puedo acompañarte…

- No, no te preocupes, gracias de nuevo.

Dicho eso, continué caminando sin detenerme. Se suponía que era hoy cuando haríamos la incursión a Evil Residence. Así que fui a reunirme con Korvy y con Ill, que me esperaban en una cafetería cercana al hospital. Estaban sentados en una mesa apartada del resto, hablando posiblemente de cual sería el objetivo que pretendíamos.

- Más que nada tú… ¡Anda, ya estas aquí! Estaba comentándole a Ill lo que vamos a hacer.

Arrimé un taburete a la mesa y me senté con ellos, escuchando atentamente.

- Como decía. Tú, Ill, serás el apoyo de Lykos ahí dentro.

- Entendido.

-Y tú, Lykos – sus ojos contactaron con los mios- tu misión es… fácil, para ti, por eso te hemos elegido. Debes confundir a Scaramanga y los suyos.

- ¿Confundirlos?

- Sí, tienes que hacer que parezca que tú eres Ill. Lo cual tampoco es tan difícil. Pero claro, tendrás que hacer algo que no te va a gustar.

¡Toma ya! Y encima no me gustaría mi misión. Tiene mandanga el asunto. Ya había aceptado, así que no podía echarme atrás…

- Tienes que defender a Bosco de los ataques de Raziel.

- ¿Que tengo que defender a ese capullo? – pregunté incrédulo.

No me lo creía, no me podía estar pidiendo eso. Durante mi estancia en el hospital profundizamos más en lo referente a Thelu (o Bosco en RESH), en lo referente a sus actos como “hijo predilecto” de Scaramanga…

- Según nuestras informaciones de las personas afectadas, todas mujeres, Bosco las acosaba por MSN, pidiéndole fotos cada vez más comprometedoras. No podemos probarlo porque se borraron todas las conversaciones, pero estoy convencido de que fue verdad. –Me contó Raziel- Además de esa extraña fijación por…bueno, eso dejémoslo aparte. El caso es que no voy a perdonarle que por su culpa Ill esté fuera de Evil Residence, mientras él se pasea impune por esos lugares, como buen perrito faldero.

¿Y ahora me pedían que le defendiese?

- Exactamente. Eso confundirá a Scaramanga.

La verdad es que tenía su lógica, y, aunque me jodiese mucho, al final acabe aceptando.

- Perfecto. Partiréis hoy a las 22:00.
Lykos
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Miér Mar 17, 2010 10:12 am

Se va poniendo interesante, pero vaya lió con los nombresitos.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Lykos el Sáb Abr 03, 2010 3:15 pm

Capítulo 5. Entrada

- Tengo que despedirme antes de una persona. De todas maneras, aún quedan 2 horas para salir, tu estate preparado –decía Ill a través del auricular.

- Okey. Nos vemos.

Click. Ya solo quedaban dos horas, y no sabía que hacer mientras tanto. No tenía PS3, ni PS2, me acababa de pasar el Legend of Dragoon y pasarían unos días hasta que volviera a pasarlo. Para jugar al Atmosfear hacía falta al menos otra persona, y para dos horas que quedaban…

Además, no tenía la cabeza como para jugar a nada. Me habían robado su foto… y lo peor es que no tenía otra. El aburrimiento ya empezaba a hacer mella, y tampoco tenía ganas de escribir mis fics, así que me propuse ir al bar de Raziel.

Anduve el pequeño trecho que separaba mi piso del bar, pensando en mis cosas, pero sobretodo pensando en qué iba a encontrarme. Nunca había visto esa ciudad-foro, así que en un principio dependía totalmente de Ill allí.

Abrí la puerta, adornada con florituras de oro, que resaltaban notablemente en contraste con la oscura madera. No estaba muy lleno, había tres grupitos de tres personas y una pareja. Reconocí a Lian, estaba con un chico, pero no le vi la cara, estaba de espaldas a mi.

- Hola Lykos – me saludó el tabernero.

- Buenas, ¿Cómo va el día?

- Tirando, jejeje. ¿Y tú? ¿Cómo llevas la cabeza?

- Esperemos que con un buen bocadillo de chorizo de tripa, mejore –le dije guiñándole un ojo-. Y con un zumo, si es posible.

Raziel entró en las cocinas del bar, a por mi comida. La verdad es que ya no me dolía nada la cabeza, la tenía perfectamente. Saqué mi saquito de cuero, el de las monedas, y extraje una de las pesadas monedas de plata. Las monedas en RESH estaban divididas en tres metales: oro, plata y hierro.

Diez monedas de hierro hacían una de plata, y siete monedas de plata hacían una de oro. Todas tenían la cabecita de RESHI plasmada en el centro. Mi economía no es que fuese para estar rascándose los huevos todo el día, precisamente, pero aún así, me podía dar mis caprichillos de vez en cuando.

Raziel regresó, con un gran bocadillo de chorizo, pringoso y jugoso, y mi zumo. Comer era una de mis actividades favoritas, nunca me harto. Lo “malo” se supone, es que tardo demasiado poco en comer. De hecho, a los seis minutos más o menos ya estaba dando el último bocado al bocadillo.

- Cada día te superas más. Estaba tremendo. –dije sonriendo.

- Pues ten cuidado, cualquier día te va a dar algo.

Solté la moneda de plata en la mesa, y Raziel me devolvió 6 monedas de hierro, que guardé en la bolsita. Cuando me dispuse a salir Raziel me detuvo cogiéndome de un brazo:

- ¿Saldréis esta noche? – me preguntó, mirando a todos lados, asegurándose de que nadie oía.

- Eh… sí, sí…

- Suerte.

- Yo… Gracias.

Al fin pude salir del bar. Y volví a casa. Eran las 21:06 Me tumbé un rato en la cama, estaba cansado y noté como mis músculos iban relajándose poco a poco, hasta que al final, cerré los ojos y me quedé dormido.

Como un maldito berbiquí, el sonido del timbre retumbaba en mi cabeza. No hay cosa que odie más que eso…

- Agghh…

En el reloj marcaban las 22:08

- ¡Puta!

Salí corriendo, llevándome por delante la silla. Maldiciendo abrí la puerta, e Ill estaba esperando fuera, impaciente, golpeando repetidas veces el suelo con el pie.

- Levo aquí 10 minutos –dijo, notablemente cabreado.

- Lo siento, me quedé dormido… Maldita mierda…

- Da igual, anda, vamos.

Bajamos a la calle. En frente del portal nos esperaba un jeep oscuro, con un aspecto bastante robusto. Tenía la puerta del piloto y del copiloto abiertas esperando a que lo ocuparan.

Dicho y hecho, montamos en el coche y partimos hacia el norte. No sabía porque, pero me sentía muy cansado, muy pesado. Necesitaba descansar un poco más y, después de 20 minutos de viaje, me quedé dormido.

No sé cuanto tiempo estuve así, pero calculo que fueron un par de horas, hasta que sentí un zarandeo. Ill estaba moviéndome el brazo, para que despertase.

- Hemos llegado… ¡Despierta! – susurró.

Abrí los ojos. Estábamos entrando a un pueblecillo bastante grande. Se ve que la ciudad-foro no estaba muy desarrollado. La falta de actividad, disminuye el nivel de las ciudades-foro hasta que acaban por desaparecer. RESH era una grandísima ciudad por el caso contrario, por su alta actividad.

Entonces… era cierto, había muy pocos usuarios activos en esta ciudad… Dejamos el jeep a las afueras, como habíamos planeado. Como era poco más que un pueblo grande, no lo necesitaríamos. Comenzamos a andar por las callejuelas, observando la distribución de las casas. Casi todas eran iguales. Los edificios altos se hacían notar por su ausencia.

Al final llegamos a una plazoleta, había una especie de escenario, en el que estaban siete personas subidas, ofreciendo un macabro espectáculo a la muchedumbre que estaba reunida allí.

Uno de los siete estaba de rodillas, maniatado; tenía el labio y la cabeza sangrando, la camisa rota y estaba muy sucio. Dos de los otros seis restantes estaban de pie, a un lateral, uno al lado del otro. Los reconocí inmediatamente, porque ellos sí se pasaban por RESH, eran Wesker White y Scaramanga.

Los otros cuatro individuos llevaban una túnica negra con capucha que les cubría completamente, pero me figuré que sería el equipo de moderación. Solo se podía adivinar que uno de ellos era una chica. Nos acercamos a la muchedumbre y nos unimos a ella. Esperando.

- Dices… ¿que no merecemos esto? – dijo Scaramanga, tranquilamente a la persona que estaba de rodillas.

- No, no he dicho eso. He dicho ¡Larga vida al único y verdadero líder, Ill!

ZAS. Uno de los encapuchados propinó un culatazo al tipo en la cabeza… La cara de ese hombre me resultaba familiar, le había visto donde sea… ¡Claro! Con tanta suciedad encima se hacía difícil el reconocerle, ¡era Crow!

- No pensé que uno de los míos… un Mexicabrón se alzaría contra mí.

Un escupitajo voló de la boca de Crow a los pies del líder Mexicabrón y líder de Evil Residence. Scaramanga se quedó mirando un momento el gargajo, y, sin perder la tranquilidad, dijo:

- No quiero alargar esto mucho más. Wesker White…

El aludido levantó la mano, con la que portaba un arma, apuntó a la cabeza de Crow y… El disparo resonó en toda la plazoleta. El cuerpo sin vida del mexicano cayó al suelo, en medio de un gran charco de sangre. Poco a poco, la gente se fue marchando (entre ellos Caleb y Razor, que me miraron bastante serios), hasta que por fin le vimos.

Bosco subió al escenario, a reunirse con los “líderes” y le vi. Hacía mucho tiempo que no le veía y ya no me acordaba de su cara. Iba vestido con una camisa morada y unos pantalones negros.

Miré a mi derecha, a ver que hacía Ill, pero no estaba. ¡Mierda! ¿A dónde había ido?

- ¡EH! ¡Tú! ¿Qué miras? –Era Bosco el que me llamaba, al parecer me había quedado mirándoles, pero por suerte… no me había reconocido.[u]
Lykos
Forista

Mensaje por Lykos el Lun Abr 05, 2010 1:26 am

Capítulo 6.

- ¿Eres nuevo?

- Eh… Sí, he llegado hoy.

- ¿Has visto la ejecución?

- S-Sí, sí que la he visto.

- Ajajaja Bien… bien… Personalmente odio a estos idiotas que intentan desacreditar a nuestros salvadores. –me dijo señalando hacia detrás, hacia el escenario.

¿Qué decía el tío este? ¿Salvadores de qué? Se acababan de cargar a Crow por defender una postura… Menuda mierda.

- Ya ves…

De pronto alguien me interrumpió.

- ¿Te ríes Bosco? Eres un subnormal. Ese chico no tendría que haber muerto.

Era Raziel. El plan había comenzado. Raziel se estaba acercando a nosotros rápidamente, casi corriendo, cogiendo fuerza y alzando el puño. Pensando que el puño lo dirigía hacia mi, antes de que lo lanzara le propiné un codazo en la nariz a Raziel que hizo que cayese al suelo, y dejándome a mi también el codo dolorido.

- Serás…

Dos encapuchados aparecieron de repente, uno, me cogió de los hombros, y el otro agarró a Raziel de la pechera.

- ¿Qué está pasando aquí? – dijo uno de ellos. Tenían la voz modulada y era imposible reconocer una voz.

- Nada –intervino Bosco- Nuestro “amiguito” Raziel buscando bronca otra vez –dijo sonriente.

- ¿Y este? – el moderador me zangarreó de un lado a otro.

- A ese déjalo, me ha defendido.

Las zarpas que me agarraban cesaron automáticamente de hacer fuerza. Hice como si me quitase mierda de encima, tocándome los hombros. Y les dije:

- La próxima vez preguntad antes de agarrar a nadie, aunque me parece que eso no se lleva mucho por aquí.

Bosco me miró de forma extraña y Raziel, todo lleno de sangre, me lanzó una mirada que más pedía súplica para que me callase que otra cosa. Esperaba no haberla cagado ya tan pronto…

- Bueno, nosotros nos vamos. –dijo el que tenía agarrado a Raziel- Ven aquí, pequeñín, que te voy a dar lo tuyo.

Acto seguido desaparecieron.

- Este tío es tonto, no sabe que mientras más lo intente, más azotes le darán. Se los merece.

- Sí, seguro…

- Vamos eh…

- L… Digo… Rumpelstiltskin.

- Cojones, vaya nombre. Bueno, Rumplestiskinzinkinrintintin te invito a una copa.

- No bebo alcohol.

- ¡No me jodas! ¿No te va el desmadre?

- No. Lo siento, tendrás que disculparme, soy nuevo en la ciudad, tengo que ir a mi apartamento a montarlo todo.

- Sí. Espero verte aquí para la ejecución de mañana, verás que guay.

Pero será cabrón… pensé. Me largué de allí todo lo rápido que pude sin que pareciese que temía algo. La verdad es que no tenía ni puñetera idea de donde estaba Ill, esperaba que estuviese en el apartamento.

Al ser una ciudad bastante pequeña todo estaba más accesible que en RESH, y como estaba acostumbrado a ir de aquí para allá andando… No había problema y en 10 minutos llegué a casa. Efectivamente, Ill no estaba. Así que me jodí esperando a que llegase, poniéndome un poco de hielo en el codo, que se había hinchado.

Eran las 1:45 de la mañana cuando llegó mi compañero. Casi corriendo.

- Ven, corre.

- ¿A dónde?

- Que vengas, tenemos que reunirnos con los demás.

- Joder… ¿No puede esperar a mañana?

- No, Raziel está muy mal, tenemos que ayudar…
Se le notaba preocupado. No creí darle tan fuerte, aunque sí que sangró bastante…

- ¿Tan fuerte le di?

De pronto me acordé “Mientras más lo intente, más fuerte le azotarán” Que hijos de puta…

- No, le han azotado… ¡Vamos!

Salimos corriendo de la casa, caminamos cinco minutos y llegamos a una casa con las luces encendidas. Entramos directamente y el panorama que allí se ofrecía no me hizo mucha gracia…

A un lado, estaba Raziel, tumbado en una cama. Tenía varios cortes bastante profundos en la espalda. Estaba pálido completamente, temblaba y posiblemente tuviese fiebre. Tenía el cuerpo cubierto de sangre, y estaba manchando la cama de ese líquido carmesí. Si hubiésemos estado en RESH le habríamos llevado al hospital pero… en este pueblucho no había….

Mensaje por Lykos el Miér Mayo 05, 2010 6:56 pm

Capítulo 7 ¡Huye!

Fueron pasando los días. De cada 7 días que tiene la semana, al menos en 2 se producía alguna ejecución. El problema era que no podíamos hacer nada por avanzar la operación porque Raziel todavía estaba recuperándose de las laceraciones de la espalda.

De todas maneras, tenía que hacer algo y todos los días paseaba por ER, para estar al tanto de todo lo que pasaba y para intentar aumentar la “amistad” que tenía que conseguir aparentar con Bosco. Ya llevábamos más o menos dos semanas en la ciudad, y más o menos me manejaba bien. Por las noches, íbamos a la casa donde estaba Raziel para hablar del asunto que nos requería allí.

Así, planeábamos movimientos, estrategias y planteábamos los posibles problemas que pudiesen surgir; también recibíamos informes de Korvy, contándonos qué sucedía en RESH. Pero… No contábamos con el problema que estaba a punto de sucedernos.

Como todas las noches, estábamos charlando sobre lo que había ocurrido hoy:

- Otra ejecución… ¿No podríamos llamar a la gente de RESH? Sería todo más fácil.

- No. Esto es una operación encubierta, casi nadie sabe la situación que acontece aquí, de eso se han encargado bien Wesker White y Scaramanga.

- Además –dijo Raziel- No podemos dejar RESH sola, recuerda que allí están los Mexicabrones, y no sabemos si WW y Scaramanga han influido en ellos. Aunque será lo más seguro.

- ¿Y no decís nada? –pregunté.

- No tenemos pruebas concretas, solo conjeturas.

- ¿Qué hay de nuevo en RESH por cierto? ¿Ha dicho algo Korvy?

- Nada, lo de siempre. Todo va normal, parece que no se está notando tu ausencia Ill, respecto a la moderación. Extrañamente el nivel de disturbios ha descendido bruscamente.

- No me gusta la pinta que tiene eso…

- Tenemos que hacer algo ya, con esto, pasemos a la acción. No son tantos. Solo son siete, contando a Bosco. Si conseguimos una sublevación del pueblo…

- No podemos hacer que muera más gente. Esos moderadores no son normales. No sabes dónde nos podrí…

PUM, PUM.

Dos tremendos golpes en la puerta, resonaron en toda la habitación, haciéndonos enmudecer, y obligándonos a girarnos a ella bruscamente.

PUM, PUM.

Alguien tenía que contestar. Se suponía que había toque de queda en la ciudad, y las reuniones a altas horas de la noche estaban prohibidas, pero no suponíamos que, dada la situación del pueblo, hubiese chivatos de ningún tipo.

- ¿Quién es? –Preguntó Raziel, que era el dueño de la casa.

- Inspección de seguridad. Abre. –era una de las voces moduladas de los moderadores.

Sin decir nada más, Raziel se levantó haciendo un gran esfuerzo y se dirigió hacia la puerta. Suspiró, y antes de abrir se giró para decirnos que nos escondiésemos. En la salita en la que estábamos, si nos pegábamos a la pared de la izquierda, el que estaba en la puerta no podría vernos a no ser de que entrase dentro.

Oímos a Raziel entrar, y una conversación inaudible que poco a poco iba creciendo en volumen:

- … nadie.

- Quiero cerciorarme, déjame pasar.

- No voy a dejaros pasar, ya he dicho que no hay nadie. Esta es mi casa y aquí no entra sucia calaña como tú, lárgate.

- Tú lo has querido.

Oímos como se rompían los cristales del armario a la izquierda de la puerta de entrada. El moderador debió de empujar a Raziel contra él. Hice un ademán de salir a por él, pero Ill me sujetó por el pecho y me miró negando.

Oíamos pasos por la casa, que subían las escaleras al segundo piso mientras nuestros corazones comenzaban a subir el ritmo. Casi ni respirábamos por temor a que nos escuchasen.

Los pasos volvieron a bajar y se acercaron a la puerta de salida, pero de repente, pararon.

- Un segundo…

De nuevo comenzó a andar, acercándose… Cada vez más… hasta que vimos la sombra y la silueta del moderador, pasó la mano agarrando la puerta para abrirla, pero… de repente, Wiskas saltó delante de la puerta.

- Pero qué –oímos a la voz.

La patada a la puerta fue brutal, Wiskas aprovechó que el moderador metió los dedos para pillárselos con la puerta.

- Ahhggggg…

Nos quedamos un poco en shock, menos él, que propinó otra patada a la puerta, descuajaringándola y tirándosela encima a nuestro enemigo. Saltó por encima y corrió hacia la puerta, Worst le imitó, después Ill y salí yo pegando un salto por encima del cuerpo del moderador.

Este se levantó y se desapareció para aparecer delante de nosotros. Propinó un puñetazo a Worst en la cara que le hizo caer al suelo, grogui, y sangrando por el labio. Ill estaba ayudando a Raziel a levantarse, éste se había retirado un poco del lugar, y no estaba tan cerca del “modulado” (así les llamábamos por la modulación de su voz), pero yo sí.

Se puso en frente mía e intentó sacudirme un puñetazo en la cara, pero lo esquivé por poco. El tipo no era más alto que yo, pero normalmente los moderadores son mucho más fuertes de lo normal. No estaba demasiado entrenado en el tema de la lucha, pero al menos podía esquivarle mínimamente.

Gancho de derecha… de izquierda… derecha otra vez… Pero cuando iba a lanzar un derechazo de nuevo, paró en seco el brazo y lanzó una patada a mi estomago, que no pude evitar y que me lanzó contra la pared. Un dolor agudo comenzó a recorrer mi espalda de arriba hacia abajo, pequeñas punzadas, y noté el sabor metálico de la sangre en mi boca. Si que tenía fuerza el tío… Me levanté como pude, pero estaba a su merced. Cuando estaba a punto de agarrarme, Wiskas saltó a su espalda, amarrándole por el cuello.

Worst ya se había levantado y venía hacia nosotros.

- ¡Huid! ¡Corred! ¡Largaos de aquí! –gritó Worst.

Ill estaba ya en la puerta, agarrando a Raziel que estaba apoyado sobre él. Me escabullí de las zarpas que, en un último intento, pretendían agarrarme y salimos los tres por la puerta.

Con toda la velocidad de la que fuimos capaces comenzamos a correr calle abajo. Pasamos por mi casa y seguimos hacia delante, hacia la plaza. Por el camino las luces de las casas comenzaban a encenderse, y los curiosos se asomaban por las ventanas.

Murmullos nos perseguían hasta que llegamos al escenario donde tenían lugar las ejecuciones. Ya quedaba poco para llegar al jeep, no podíamos fallar… Un foco nos pegó un fogonazo a los tres. Estaban en frente nuestra. ¡Maldita sea!

- ¡QUIETOS! ¡NO OS MOVAIS DE DONDE ESTÁIS! – era un megáfono.

- Mierda… -dijo Raziel.

Del foco, comenzaron a aparecer tres figuras. Nos quedamos quietos, esperando nuestro últimos segundos de libertad y pudiera ser que de vida. Las tres figuras eran Wesker White, Scaramanga y un moderador. Era el moderador de antes… tenía la mano negra del hematoma que le produjo el machucón de la puerta. Si él estaba aquí… no sabía qué podía haberles ocurrido a Wiskas y a Razor.

- Entregaos –dijo Scaramanga con su tranquila voz.

- N-Nunca… -Raziel respiraba entrecortadamente, algunas heridas de la espalda se le habían abierto y ya comenzaba a sangrar.

- Como queráis. –hizo un gesto al moderador con la mano, señalando a nosotros.

El hombre se abalanzó a por nosotros, enviando un puñetazo hacia Raziel pero, de repente, una mano detuvo su puño con un estruendo y un cuerpo se interpuso entre nuestros enemigos y nosotros. Era él… Beltrán…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba