Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Un dia en el Prado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia en el Prado

Mensaje por Tatovaral el Jue Abr 22, 2010 9:19 pm

Estuve el pasado fin de semana, culturizandome en la capital, aunque al romano y al lobo les parezca mentira, asi fué.
Empezamos el dia con el Museo del Prado y tambien lo terminamos con él, nunca pense que visitando un museo acabara con agujetas, fueron unas siete horas de deleite de las pupilas y dolor de cuerpo despues.
Expectacular toda la pinacoteca. Me quedo con los pintores italianos del siglo XV destacando Fra Angélico y su Anuciación, Rubens, los españoles clasicos: Murillo, Velázquez, Goya, El Greco, etc.......y un gran descubrimiento personal fué Vicente López un retratista de la epoca de Goya, particular la gran expresividad facial y de manos que logra plasmar en cada lienzo.

Me llamó la atención, la gran cantidad de visitantes italianos y como no, los japoneses le comontaba yo a la parienta, miralos con traje y zapatillas de deporte siempre dan la nota......ja, ja y ja la nota la daba yo al final de la visita cuando no podia dar un paso.
Otra anecdota curiosa fué, como pasan delante de mí una larga fila de nipones, entrados en los 60 y 70 por supuesto con sus deportivas, muy bien formaditos y sin hacer ruido y observo a la guia con una especie de microfono como el de las telefonistas, otra vez vuelvo a comentar, miralos dando la nota y cuando pasan delante mia observo que todos llevan un pinganillo en la oreja. Entonces me di cuenta los años que vamos por detras.

Al dia siguiente, la parienta y el chico se fueron al Thyssen.........yo no me sentia con fuerzas, de soportar una nueva jornada de pintura y me fuí a otro museo, el mismo se encuentra en la carrera de San Jeronimo, entre la Puerta del Sol y Las Cortes. El Museo del Jamón. Os puedo asegurar que este castizo bar-restaurante-taberna, no le tiene nada que envidiar al Museo del Prado, creo que acerté de pleno...........

Tatovaral
Forista

Masculino Acuario Mensajes : 5160
Empleo /Ocio : Ebanista/Cofrade
Humor : El que se puede

Re: Un dia en el Prado

Mensaje por WOLFMAN el Jue Abr 22, 2010 11:12 pm

tatovaral escribió:Estuve el pasado fin de semana, culturizandome en la capital, aunque al romano y al lobo les parezca mentira, asi fué.
Empezamos el dia con el Museo del Prado y tambien lo terminamos con él, nunca pense que visitando un museo acabara con agujetas, fueron unas siete horas de deleite de las pupilas y dolor de cuerpo despues.
Expectacular toda la pinacoteca. Me quedo con los pintores italianos del siglo XV destacando Fra Angélico y su Anuciación, Rubens, los españoles clasicos: Murillo, Velázquez, Goya, El Greco, etc.......y un gran descubrimiento personal fué Vicente López un retratista de la epoca de Goya, particular la gran expresividad facial y de manos que logra plasmar en cada lienzo.

Me llamó la atención, la gran cantidad de visitantes italianos y como no, los japoneses le comontaba yo a la parienta, miralos con traje y zapatillas de deporte siempre dan la nota......ja, ja y ja la nota la daba yo al final de la visita cuando no podia dar un paso.
Otra anecdota curiosa fué, como pasan delante de mí una larga fila de nipones, entrados en los 60 y 70 por supuesto con sus deportivas, muy bien formaditos y sin hacer ruido y observo a la guia con una especie de microfono como el de las telefonistas, otra vez vuelvo a comentar, miralos dando la nota y cuando pasan delante mia observo que todos llevan un pinganillo en la oreja. Entonces me di cuenta los años que vamos por detras.

Al dia siguiente, la parienta y el chico se fueron al Thyssen.........yo no me sentia con fuerzas, de soportar una nueva jornada de pintura y me fuí a otro museo, el mismo se encuentra en la carrera de San Jeronimo, entre la Puerta del Sol y Las Cortes. El Museo del Jamón. Os puedo asegurar que este castizo bar-restaurante-taberna, no le tiene nada que envidiar al Museo del Prado, creo que acerté de pleno...........

LA CARRERA dices, ... wohoo la carrera la que te vas a pegar el día en que el romano y yo te trinquemos...ese día si que vas a tener agujetas...borriquillo...jejejeje, te vamos a dar excursiones...tendrían que volver las yuntas...

Forista

Masculino Mensajes : 3505
Empleo /Ocio : Cazar para sobrevivir
Humor : Constante, salvo en días de luna llena

Mensaje por Tux el Jue Abr 22, 2010 11:54 pm

¿Un burro en un museo? mmmmm eso sería como un elefante en una cacharrería Razz

¿Nos has traído algún souvenir, Tato?

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Masculino Mensajes : 8544
Empleo /Ocio : Mac/Linux/User
Humor : Instalado

http://desderute.forosactivos.net/

Mensaje por Pepitogrillo el Vie Abr 23, 2010 8:46 am

Yoyo escribió:¿Un burro en un museo? mmmmm eso sería como un elefante en una cacharrería Razz

Para ti tendría que haberse traído "la maja desnuda", ¡¡¡¡conociéndote...!!!

¿Esta maja, eh...?

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13034
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Mensaje por Tux el Vie Abr 23, 2010 12:03 pm

Ahí las dao, Pepito, ahí las dao.

Pa mi la maja sin ropa, está muy maja la maja, si señor bana1

Usuario de Linux y Mac
Tux
Administrador

Masculino Mensajes : 8544
Empleo /Ocio : Mac/Linux/User
Humor : Instalado

http://desderute.forosactivos.net/

Mensaje por Tatovaral el Vie Abr 23, 2010 2:49 pm

Yoyo escribió:¿Un burro en un museo? mmmmm eso sería como un elefante en una cacharrería Razz

Mira especialmenter para ti, te traje este: Las tres Gracias de Rubens, tu te mereces mas que La Maja Desnuda, Con Rubens si que hay carne donde agarrarse. couple

Tatovaral
Forista

Mensaje por Argus el Vie Abr 23, 2010 9:21 pm

La verdad es que el Prado deja con la boca abierta affraid otra cosa es el Thyssen, donde acabas de paisajes empachado !!!
Desde luego Madrid es Madrid.

Argus
Forista

Masculino Capricornio Mensajes : 427
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés

Mensaje por Cayo Mario el Dom Abr 25, 2010 1:18 am

Compañero Tato haces bien en ir a la capital a culturizarte, y además veo una buena elección lo del segundo día en el museo del jamon.
Yo también estuve viendo majas desnudas, aunque tambien estuve en la capital, no fue en el museo, que fue en el corte ingles, les lleve
un viaje de televisores modernos.

Sin embargo no fue allí donde vi las majas casi desnudas, te cuento: Salia yo de la arrocera de massanasa para incorporarme a la pista de Silla
y sabes bien que en el carril de aceleración para incorporarte a la V31, te da la opción de seguir por la vía de servicio, si sigues por la vía de servicio
800 mas adelante tienes un hotel y una estación de servicio, pues bien!, desde la incorpracion hasta el hotel estaba plagado de señoritas, dando
saltitos, como pidiendo guerra. Ya tu sabes!!.

Quedo mi persona altamente sorprendida, pues eran las 7 de la tarde, jamas vi yo cosa igual, que digo, nunca vi ese cuadro allí y menos a la hora
que era.

El mundo se pudre por momentos compañero!!, como el avance de placer no se corte, quizás algún día abrirás la ventana y tendrás un cierto tufillo
a bacalao.

Esa gente avanza como la tuneladora 20 metros por día, en un par de años las tienes a la vista.

Miralo por el lado bueno, veras majas desnudas ahorrándote pagar la entrada del museo.

Ave.

Forista

Femenino Virgo Mensajes : 1549
Empleo /Ocio : Rescatador de gatos / Asesor de viudas
Humor : Egollante

Mensaje por Pepitogrillo el Dom Abr 25, 2010 8:52 am

Cayo Mario escribió:

Miralo por el lado bueno, veras majas desnudas ahorrándote pagar la entrada del museo.

Ave.

Bueno, pues eso es lo bueno de mirarlo por el lado bueno... que algo bueno te encontraras.
¿Que bueno... no?.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Tatovaral el Dom Abr 25, 2010 11:02 am

Cayo Mario escribió:
Sin embargo no fue allí donde vi las majas casi desnudas, te cuento: Salia yo de la arrocera de massanasa para incorporarme a la pista de Silla
y sabes bien que en el carril de aceleración para incorporarte a la V31, te da la opción de seguir por la vía de servicio, si sigues por la vía de servicio
800 mas adelante tienes un hotel y una estación de servicio, pues bien!, desde la incorpracion hasta el hotel estaba plagado de señoritas, dando

Quedo mi persona altamente sorprendida, pues eran las 7 de la tarde, jamas vi yo cosa igual, que digo, nunca vi ese cuadro allí y menos a la hora
que era.

El mundo se pudre por momentos compañero!!, como el avance de placer no se corte, quizás algún día abrirás la ventana y tendrás un cierto tufillo
a bacalao.

Esa gente avanza como la tuneladora 20 metros por día, en un par de años las tienes a la vista.

Ave.
A las siete de la tarde dices, desde las diez de la mañana el pescao ya está en el mostrador y el hotel del que me hablas, tiene dos o tres plantas asfaltadas por las majas.

Luego quieren quitar el Toro de las carretera, porque dicen que distrae a los conductores, podian pasarse por este trozo de via de servicio y que mirasen el cuadro de las majas. Estos señores-as miembros y miembras del poder, que nos dicen lo que está bien y mal en pos de la libertad de ellos mismos. "A mi que me dejen como estoy"

Por cierto, esta Semana Santa, me jarté de bacalao frito, por lo que pueda venir.
Tu ya sabes que la carne es devil la suerte es que con una botella de Coto, nosotros somos capaces de salvarnos compañero.

Tatovaral
Forista

Mensaje por WOLFMAN el Dom Abr 25, 2010 1:57 pm

tatovaral escribió:
Cayo Mario escribió:

que era.

a bacalao.

Ave.
A las siete de la tarde dices, desde las diez de la mañana el pescao ya está en el mostrador y el hotel del que me hablas, tiene dos o tres plantas asfaltadas por las majas.

Luego quieren quitar el Toro de las carretera, porque dicen que distrae a los conductores, podian pasarse por este trozo de via de servicio y que mirasen el cuadro de las majas. Estos señores-as miembros y miembras del poder, que nos dicen lo que está bien y mal en pos de la libertad de ellos mismos. "A mi que me dejen como estoy"

Por cierto, esta Semana Santa, me jarté de bacalao frito, por lo que pueda venir.
Tu ya sabes que la carne es devil la suerte es que con una botella de Coto, nosotros somos capaces de salvarnos compañero.

Aquí lo vemos nuevamente compañeros del foro...este animalillo de la subbética, igual que en el hilo de "A la atención de Cris", vuelve a redundar en que lo único que le importa no es el resultado, es el alcohol...pues a ver cuando invitas junto con el romano??...jodio...jejejeje crazzy brindis niania

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Dom Abr 25, 2010 3:52 pm

Malo, malo, malo.... estos terminan en mi casa tomándose mi whisky.
Al final tendré que colgar la foto que demuestra mis temores.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Cayo Mario el Dom Abr 25, 2010 4:43 pm

Pepitogrillo escribió:Malo, malo, malo.... estos terminan en mi casa tomándose mi whisky.

Whisky!!!, cuando??, donde??. A donde hay que acudir señor administrador.

Hermano lobo, Ave...... se ma encaramao un grillo en la lanza.

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Dom Abr 25, 2010 5:37 pm

Creo que es en la callejuela de la C/ Priego, jejeje, donde el tractorista, ¿O unas casas mas arriba creo.
Ten cuidado con el Grillo de la lanza, que estamos protegidos.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por WOLFMAN el Dom Abr 25, 2010 7:55 pm

Cayo Mario escribió:
Pepitogrillo escribió:Malo, malo, malo.... estos terminan en mi casa tomándose mi whisky.

Whisky!!!, cuando??, donde??. A donde hay que acudir señor administrador.

Hermano lobo, Ave...... se ma encaramao un grillo en la lanza.

Esas fotos son alto secreto de estado, si las difundes puede que nos quedemos sin grillo, a pesar de esa proteccion que tu dices que tienen...

Ave, romano...tu sabes bien que el grillo tiene unas botellitas de ese licor tan explendido que apuntas en la "guarida del lobo", donde ya hemos saqueado alguna vez sin que tu presencia coincida con la mia...cuando querais damos otro golpe, esta vez definitivo a su botella, jejejeje yeepa

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Dom Abr 25, 2010 10:18 pm

Aquí se ha puesto en marcha la ley seca, difícilmente se encontraran mas botellas.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Cayo Mario el Dom Abr 25, 2010 10:24 pm

Pepitogrillo escribió:Aquí se ha puesto en marcha la ley seca, difícilmente se encontraran mas botellas.

Vaya saborio que tas puesto, ni que estubieras parao y tuvieras que mirar por el dinero que te gastas en los amigos.

Forista

Mensaje por WOLFMAN el Dom Abr 25, 2010 11:21 pm

Pepitogrillo escribió:Aquí se ha puesto en marcha la ley seca, difícilmente se encontraran mas botellas.

Caaaalllate, que en el fondo a ti te gusta...esas reuniones de amigotes hacen comunidad..., y eso es bueno, es la vida en sí... awelo

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Abr 26, 2010 8:24 am

Tienes toda la razón del mundo, me encantan:
los amigotes, las reuniones, la amistad...
...hasta el whisky.....
..... tuyo jejejeje, Que supongo tendrás, ¿no?.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Tatovaral el Lun Abr 26, 2010 2:52 pm

Pepito no te hagas el remolon y................
http://www.youtube.com/watch?v=cLY0-QXtJgg

Tatovaral
Forista

Mensaje por WOLFMAN el Lun Abr 26, 2010 3:27 pm

Eso, eso el que tu tienes está mejor, es de segovia, el mio no te va a gustar, es de ese baratucho de mercadona Jhon Connors de 5 euros la botella, del que pone que esta prohibido fumar mientras bebes por peligro de deflagración... cherry

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Abr 26, 2010 4:28 pm

Vaya palabrotas que usas... deflagración.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba