Últimos temas
» Buenas tardes
por Tux Vie Oct 28, 2016 10:51 pm

» Los símbolos franquistas en la procesión de Rute.
por Arágorn Dom Oct 09, 2016 5:36 pm

» Buenos dias
por Tux Dom Jun 19, 2016 10:57 am

» Mi canción de hoy
por cenicienta Vie Dic 19, 2014 12:23 am

» Lorca sin esperanza
por Tux Dom Dic 14, 2014 6:50 pm

» Soy de Rute.........
por Tux Lun Dic 01, 2014 4:01 pm

» En el bosque encantado.
por cenicienta Dom Nov 30, 2014 9:54 pm

» Buenas noches.
por Tux Vie Nov 28, 2014 10:12 pm

» El pedir perdón de los curas pedófilos
por Tux Vie Nov 28, 2014 9:35 pm

» Por qué en el Financial Times se respaldan las ideas de económicas de Podemos
por cenicienta Lun Nov 24, 2014 2:57 pm

» Pueblos de España
por Pepitogrillo Dom Nov 23, 2014 9:50 pm

» El Poeta Trovero del Foro
por Tux Dom Nov 23, 2014 1:16 pm

» Postales con mensaje.
por cenicienta Sáb Nov 22, 2014 3:10 pm

» Cañamero, sobre la Duquesa de Alba: “Tantas tierras y cuando te mueres tienes bastante con dos metros”
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:33 am

» Memoria Histórica de la Casa de Alba
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:22 am

» Si Podemos ganara...............
por cenicienta Vie Nov 21, 2014 11:06 am

» Alberto Garzón VS Íñigo Errejón - Batalla por el populismo- Fort Apache
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 4:10 pm

» Imágenes de humor
por cenicienta Miér Nov 19, 2014 3:01 pm

» Un sueño por hacer realidad.
por Arágorn Miér Nov 19, 2014 1:44 pm

» iznajar
por Pepitogrillo Mar Ago 26, 2014 8:35 am

» Pretemporada 2014-2015
por CRIS Lun Ago 25, 2014 3:30 pm

» No a la guerra !!!
por cenicienta Lun Jul 21, 2014 7:53 pm

» Los eurodiputados de Podemos empiezan a donar sus sueldos
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 1:11 pm

» Asamblea pública de Podemos Rute , teatro Alcalde Pedro Flores
por cenicienta Lun Jul 14, 2014 11:33 am

» Máxima difusión
por cenicienta Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 395 el Mar Mar 26, 2013 12:10 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Crear foro

Pensamientos en voz alta (Radio-Yoyo)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensamientos en voz alta (Radio-Yoyo)

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 10:00 am

Que el foro tiene sus altibajos, todos lo sabemos, ¿cuantas veces hemos escuchado al lobo decir eso de "ahora toca los del carnaval o bien ahora los de la Semana Santa o los de La Morenita"?. Luego cuando pasa dejan de postear y todo vuelve a la monotonía de los "incombustibles". Seguramente será el sino del foro. Por esto cuando Yoyo me comento que había creado una radio online y que quería ponerla en el foro, pensé que seria una buena idea para fomentar la participación de todos, no ya en la radio, sino en el foro , con comentarios de lo oído en sus ondas.
Por otra parte y mientras tanto, el amigo y administrador Arágorn, se mostraba algo reacio y temeroso de lo que esta radio pudiese aportar al foro, de ahí su negativa a participar en la misma.
Bien... ya han pasado unos días desde su primera emisión, al principio su música y pocos comentarios, luego han dado paso a charlas y tertulias, a las que creo no hay que darle mayor importancia, pero que ya han creado algunos roces y esto si que me pone en guardia. El fin no puede justificar los medios. Yo quiero que el foro sea participativo y que todos los días pasen por aquí muchos floristas contando o comentando temas, pero no a cualquier precio.
Por todo esto deciros: que la radio NO ES DEL FORO... Desde Rute, nada tiene que ver con ella y todo cuanto en ella se hable o se diga, es responsabilidad solo y exclusivamente de aquellas personas que las comenten. Por este motivo no mezclemos unas cosas con otras y que esto quede bien claro desde el principio.
Si alguien quiere aportar algo mas a lo aquí expuesto, espero los comentarios y si a mi se me ocurre algo mas ya lo iré dejando por aquí.
Saludos para todos y hagamos un buen uso de los medios que se nos ponen a nuestro alcance. Gracias por leerme y esperando quedo.

..
Pepitogrillo
Administrador

Masculino Mensajes : 13034
Empleo /Ocio : Mas ocio que empleo
Humor : Verde

Re: Pensamientos en voz alta (Radio-Yoyo)

Mensaje por Chuck el Lun Sep 20, 2010 10:15 am

Muy sensato en tu comentario, como siempre, y por supuesto buena propuesta la que haces, la cual comparto por completo.

Aclarar que si bien pareciera que ha habido algunos roces a causa de las tertulias, o de alguna en concreto, no ha sido culpa de esa tertulia en si ni de la Radio si no que la tirantez ya venía de antes arrastrada de un hilo concreto del foro.

Yo, antes de emitir con tertulianos en directo siempre suelo advertirles o aconsejarles que nada de temas personales por antiguas rencillas que se hubiesen tenido entre unos y otros, pero también aclarar que cada uno es responsable de sus propios comentarios.

Solo digo esto para aclarar un poco las cosas pues como tu dices a las tertulias hasta ahora acontecidas no hay que darle mayor importancia.

También llevas razón en lo de que la Radio no es del Foro por la cual éste no lo representa. La radio en sí es o fue un proyecto mio personal como complemento del foro, otra herramienta de difusión mas para intentar pasar buenos ratos entre todos y para todos al mismo tiempo que disfrutamos con el foro. Esa sería la base de esta radio y la utilidad que debemos darle.

Un saludo, Pepito.
Chuck
Administrador

Masculino Mensajes : 841
Empleo /Ocio : Linux/Mac/User

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 10:24 am

Interesante aporte el tuyo pepito, ahora permitirme decir, que visto lo visto, prefiero continuar en mi "sitio".Estamos de acuerdo que la responsabilidad de lo que allí se habla es exclusiva de los que allí participan, pero no es de todo punto concebible, el circo que allí por ejemplo se monto ayer, hablando de unos y de otros, sin saber si estas personas usuarios, de este o aquel foro, prestaban atención en esos momentos a la emisión,... convirtiéndose en casi una obligación el escucharla, por parte de los usuarios porque si te descuidas te ponen como un jarambel, y uno quizás sin enterarse, ...no veo correcta esa política barriobajera a fin de captar oyentes, mas propia de una televisión basura que luego todos criticamos.
Si quieren tener audiencia que se creen programas con contenido,... y que hagan sus tertulias si señor, pero no a costa de criticar a los usuarios de este ni de aquel foro, hablen de sus cosas sin mezclar al resto del "personal", puesto que este como he dicho antes quizás prefiera estar escuchando un buen programa de música clásica en radionacional de España...
De ahí que como he dicho en un principio prefiera mantenerme al margen...

Arágorn
Forista

Masculino Géminis Mensajes : 7357
Humor : Segun el dia...

Mensaje por Chuck el Lun Sep 20, 2010 10:26 am

Esa es tu opinión, Aragórn, respetable, claro, pero que no deja de ser tu opinión personal.

Un saludo.
Chuck
Administrador

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 10:31 am

Gracias a los dos por vuestra pronta intervención, no esperaba menos de lustedes y ademas casi sabia lo que ambos diríais.
Dejemos pasar los días y a ver como crece este hijo de.... no se como nombrarlo, si Yoyo o El Creador, jejejeje. no lo tomes a mal Yoyo, es broma.
Lo que decía dejemos que crezca y eduquemoslo entre todos.
Tu Arágorn, dale un margen de confianza y por el bien de todos sigue mostrándote tal y como eres, aun que a muchos (les o nos) parezcas un coñazo, jejejej sigo con las bromas.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 10:35 am

Yo te invito a entrar para rebatir ¿cuantas veces se mento al tio de la espada?....cuantas veces escuchamos ese comentario ayer?, muchísimas, metiendo el dedo en la boca a la gente para que hablase y si no entrabas ea a pinchar, a ver si sale....No señor no es correcta esa postura!!.
Luego otra serie de cuestiones, hablando de gentes que ni sabéis a ciencia cierta que estén escuchando la "tertulia",...ganar audiencia a costa de criticar a unos y a otros, puedo decir que no estoy en absoluto de acuerdo con ese posicionamiento, que estas permitiendo en la radio, dirás que cada uno es responsable de...de acuerdo, ahora si hay comentarios fuera de tono ¿que se hace, a quien se modera?....ó eso queda impune?.
Guion sobre guion, para ponerse delante de un micro no solo es necesario saber hablar, sino una temática mas generalista, sin apretar el cinturón a los usuarios ni de aquí, ni de allí...

Me equivoque con la edición anterior y le di a citar...
....Y si pepito, seré un coñazo, pero a veces no dejáis mas remedio, que sea uno mas cenizo que la misma ceniza...

Última edición por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 10:39 am, editado 1 vez

Arágorn
Forista

Mensaje por Chuck el Lun Sep 20, 2010 10:37 am

Exacto, Pepito, hay que dejarla que crezca y pueden ser muchos y variados los usos de esta radio solo hay que descubrirlos.

A mi uno de los que mas me gustan es para música, es el uso mas común de una radio, y por ejemplo ahora mismo a través de ella estamos descubriendo el último disco de Phill Collins.

Recordarle también al señor Aragorn que el ya estaba también en contra de la radio cuando solo emitía música así que el ejemplo o mal ejemplo de las tertulias como el dice no le sirve de excusa.

Todo esto dicho en un contexto de dialogo.

Y hombre, Aragorn, todos sabemos que cuando te llamamos el tío la espada es en plan cariñoso por el aprecio que te tenemos Wink
Chuck
Administrador

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 10:40 am

El mago Gandalf ya me aviso de sus pros y sus contras yoyo, así que...

Arágorn
Forista

Mensaje por Chuck el Lun Sep 20, 2010 10:41 am

Arágorn escribió:El mago Gandalf ya me aviso de sus pros y sus contras yoyo, así que...

Y que contras le ves a que solo emita música?

Lo digo por que tampoco te gustaba cuando era asi.

Última edición por Yoyo-308 el Lun Sep 20, 2010 10:42 am, editado 1 vez
Chuck
Administrador

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 10:41 am

Arágorn recuerda lo que decía al principio, es un niño en crecimiento y entre todos podemos enseñarlo.... bien o mal. Si tu no participas , no debes de quejarte, pues no le enseñarás ni una cosa ni la otra.
Y como dije antes está todo comenzando y tomando rumbo, si te alejas no irá para donde tu quieras, solo donde quieran los demás.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 10:45 am

Pepito es eso una invitación a la involucracion con la radio?, volvemos a mezclar conceptos, un foro tiene su idiosincrasia, una radio la suya,... que puedan ser compatibles?....quizás, pero no mezclemos las cosas, que cada una tiene su espacio y lugar, y la una no compromete a por narices estar en la otra...

Arágorn
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 10:47 am

Que no te enteras.... como siempre.
Que no mezcles nada, pero si te apartas no aportas na .... ni bueno ni malo.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 10:49 am

Pepitogrillo escribió:Que no te enteras.... como siempre.
Que no mezcles nada, pero si te apartas no aportas na .... ni bueno ni malo.
...Pues así debe de momento de quedar pepito, pero tampoco quiero lo que e expresado antes,... porque ganareis mas antipatías que simpatías,¿ es eso lo que se pretende?...

Arágorn
Forista

Mensaje por Chuck el Lun Sep 20, 2010 10:52 am

No se pretende eso ni nada de lo que imaginas.

Solo estamos charlando en ella a la espera de fijar un programación mas estructurada. Y aquí es cuando hay que participar aportando ideas.
Chuck
Administrador

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 10:53 am

Lo siento pero cuando no se esta abierto a escuchar es muy difícil dialogar con alguien.
Ya conocemos nuestras posturas y en adelante a ver si entre todos lo hacemos bien, cada cual en su terreno.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por WOLFMAN el Lun Sep 20, 2010 3:29 pm

Arágorn escribió:Interesante aporte el tuyo pepito, ahora permitirme decir, que visto lo visto, prefiero continuar en mi "sitio".Estamos de acuerdo que la responsabilidad de lo que allí se habla es exclusiva de los que allí participan, pero no es de todo punto concebible, el circo que allí por ejemplo se monto ayer, hablando de unos y de otros, sin saber si estas personas usuarios, de este o aquel foro, prestaban atención en esos momentos a la emisión,... convirtiéndose en casi una obligación el escucharla, por parte de los usuarios porque si te descuidas te ponen como un jarambel, y uno quizás sin enterarse, ...no veo correcta esa política barriobajera a fin de captar oyentes, mas propia de una televisión basura que luego todos criticamos.
Si quieren tener audiencia que se creen programas con contenido,... y que hagan sus tertulias si señor, pero no a costa de criticar a los usuarios de este ni de aquel foro, hablen de sus cosas sin mezclar al resto del "personal", puesto que este como he dicho antes quizás prefiera estar escuchando un buen programa de música clásica en radionacional de España...
De ahí que como he dicho en un principio prefiera mantenerme al margen...

A mi tu opinión la respeto, pero no me importa, me explico, quiero decir que por mi puedes pensar lo que quieras, ...lo que si me importa es que podrías empezar por dar ejemplo de todo lo que dices, y en lo que no deja de ser tu OPINIÓN PERSONAL, no acusar a nadie (o por lo menos a mi no, no lo pienso consentir) de hacer, por ejemplo, política barriobajera y alguna otra opinión tuya, como digo personal, cuando menos con calificativos despectivos y/u ofensivos, pues eso, sabes perfectamente que eso, es insultar, ¿¿¿quieres que yo también te insulte a ti y seguimos?? Espero tu respuesta de SI o NO...porque es una pregunta que se responde así..., lo digo porque no vaya usted a divagar, eh? soltándome el rollito de administración, mire, le digo que dependiendo de la respuesta de SI o NO, obraré en consecuencia, ...y es que creo como usted, que no tengo el por qué aguantar que insultando al grupo de ayer, me insultes a mi también...aunque solo sea mi opinión personal, que tendrá la misma validez que tu le das a la tuya, no??

P.D. Los post también los ponen los usuarios, cuando van dirigidos directamente de forista a forista, y la mayoría de las veces el forista receptor no esta conectado, luego, mas tarde, cuando te conectas, ves lo que te han dejado, y eso que en situaciones el mensaje es ofensivo, ¿¿¿eso no es malo???, solo lo es en la radio si el otro no esta oyendo??? Lo que pasa en la radio, en cualquiera, es lo mismo que en el foro, en cualquiera, la diferencia: la que hay entre "hablado" y "escrito", nada más..., yo por la radio puedo decir refiriéndome a ti: "El de la Espada", y cuando soy usuario del foro, en mis intervenciones cuando me refiero a ti, escribir como he hecho muchas veces, "El de la espada"...igual que cuando me refiero a Tato y le llamo cariñosamente "borriquín" cuando escribo un post, ...si le digo "borriquín" a Tato en la radio, se debe de molestar, y si se lo escribo en el foro nó??? Escuche la radio o no la escuche, haga lo que quiera, pero no me insulte, o le aseguro en lo que a mi personalmente respecta, que volveremos a empezar...

Última edición por WOLFMAN el Lun Sep 20, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

Forista

Masculino Mensajes : 3505
Empleo /Ocio : Cazar para sobrevivir
Humor : Constante, salvo en días de luna llena

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 5:02 pm

No mal interpretes en demasía lo de política barriobajera Wolfman, léela en su conjunto para valorar como esta usada la misma, por tanto no entrare al tema de calificarla de insulto, puesto que en mi opinión no lo es...
En cuanto a lo que comentas de los post, al menos hay un tiempo de impas en que el mensaje puede ser leído y valorado por la administración, inclusive hasta se pueden rectificar, sin embargo a las emisiones en directo, lo que se dice, dicho queda, ...y si no se sabe moderar una tertulia, mejor no hacerla.
¿ Que se aporto de positivo?,... ¿ A que grandes conclusiones se llegaron?.
De insulto como bien dices se podría definir calificaciones o números determinados que se dijeron de ciertos usuarios/as, ...un circo Wolfman, es lo que hubo ayer, en efecto parece ser que levanto audiencias, pero no deja de ser un circo montado a expensas de usuarios que no estaban o bien en la emisión, o bien ni en el foro, ni tan siquiera tal vez, con el pc encendido, o tal vez pasando del tema, porque no les interesaba.

Arágorn
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 5:04 pm

Pues muy bien, ya conocemos la postura de ustedes dos y ahora yo les pediría que... hasta aquí han llegado, que no sean contestadas esas preguntas y que lo siguiente lo acuerden ustedes dos en privado.
Personalmente creo que en el foro preferimos quedarnos con esto y no llevarlo mas lejos. Nos quedaremos con la incógnita de lo que pueda suceder y lo preferimos, no queremos ver ganar o perder a ninguno de los dos.
Les doy las gracias y les pido moderación en sus intervenciones.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 5:07 pm

Pero si podremos seguir con los pensamientos en voz alta no pepito?

Arágorn
Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 5:12 pm

Sin confundir los pensamientos en voz alta con el enfrentamiento entre usuarios que es donde al final llegamos con este tipo de intervenciones.
Pensar que no siempre tenemos razón, ni somos los propietarios de la verdad.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por WOLFMAN el Lun Sep 20, 2010 5:17 pm

Bueno, tu habla de que la moderación para ti ha sido mala o inexistente, que eso ya lo has dejado claro, y será Yoyo al que le importe que digas eso o no, pues él era la persona que hacía las veces de tal.
Pero que tu creas que decir que es política barriobajera lo que se hizo ayer en la radio no es un insulto es tu opinión, yo me considero con ello insultado y en ese caso mi opinión prevalece al igual que en los otros casos, lo mismo que los demás se pueden sentir ofendidos como tu dices, porque alguien dijo algo sobre números específicos, aún a pesar de que se le pidieron excusas públicamente a esa persona que aún a pesar de ello se sintió ofendida y sigue ofendida como tu.
Cuando vuelvas a utilizar las palabras circo, politica barriobajera, chusma con el video del Chavo del Ocho ese o como se llame, eso está bonito???, radiocotilla.es y muchas cosas más que has dicho aquí para definir al grupo humano de la radio, acuerdate de excluirme expresamente (tu dí, menos WOLFMAN) porque si no me voy a enfadar, y yo también se arremeter, y no, no es una amenaza, es un consejo amistoso.

Forista

Mensaje por Arágorn el Lun Sep 20, 2010 5:18 pm

Bien porque a raíz del comentario anterior del amigo Wolfman se me plantea una serie de dudas, a ver la conciencia del foro que opina al respecto...
un ejemplo.- ¿ Que sucedería en el caso que...?, en una emisión tertuliana de foreros se faltase contra un usuario, y este, llegase al foro, y escribiese una señora "lindeza", en contra del usuario que salio en la emisión...¿ Como se actuaria ?... Rolling Eyes

Arágorn
Forista

Mensaje por WOLFMAN el Lun Sep 20, 2010 5:21 pm

Este ultimo post pepito, lo he escrito y no había leido el tuyo de que lo dejemos...pido excusas por ello, pero ya que esta puesto que lo lea Arágorn también, es mi pensamiento en voz alta del asunto y donde le pido algo, le pido que lo tenga en cuenta, y de mi ya no habrá más réplica pública, salvo que siga con los, para mi, insultos, hacia mi, y en lo que personalmente a mi respecta.

Forista

Mensaje por WOLFMAN el Lun Sep 20, 2010 5:24 pm

Pero vamos a ver Arágorn, que es se faltase, se faltase, ¡Pero no lo estas tu haciéndolo conmigo tol rato y no pasa na!!

Llevas 48 horas en este plan: circo, politica barriobajera, chusma con el video del Chavo del Ocho ese o como se llame, eso está bonito???, radiocotilla.es y muchas cosas más que has dicho aquí para definir al grupo humano de la radio, son frases tuyas en el foro.

Te contesto, esa persona aludida tiene dos medios de réplica, la radio o el foro.

Forista

Mensaje por Pepitogrillo el Lun Sep 20, 2010 5:31 pm

He cerrado el tema con cuentas de abrirlo cuando pase un rato y estemos mas tranquilos.
El tema que tratan ustedes si lo quieren seguir ya les he dicho antes como han de hacerlo, y el cerrarlo por el momento es para que mientras yo escribo no metan ningún post mas con lo mismo.

Vuelvo a pedirles calma y que mediten sus respuestas y si es del mismo tema se las den en privado.
Gracias nuevamente y espero no tener que intervenir mas.

..
Pepitogrillo
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba